Idioma : Español
Tamaño del archivo : 3440 KB
Texto a voz : Activado
Lector de pantalla : Compatibles
Tipografía mejorada : Activado
Word Wise : No activado
Notas adhesivas : En Kindle Scribe
Longitud de impresión : 301 páginas
Sinopsis:
Amar es lanzarse sin paracaídas y a ciegas por un precipicio, confiando en que los brazos del ser amado estarán abiertos al fondo para recibirte.
Elena es una joven viuda que no es capaz de afrontar los desafíos continuos a los que la somete el destino. Con dos gemelos a su cargo, se hunde sin remedio en una profunda depresión.
Una amiga de la infancia, María, la convence para mudarse a Inverness, tal y como ella hizo en el pasado. Allí ha rehecho su vida junto un atractivo inspector de policía llamado Arthur.
En la estación, nada más bajarse del tren, Elena tiene un encontronazo con Malcolm, el superior de Arthur. Un highlander testarudo, obsesionado con su trabajo, que teme dejarse llevar por el amor. Sin embargo, cuando una serie de asesinatos involucren a la española que desestabiliza su existencia, sus firmes ideas serán puestas a prueba.
Opinión personal de Tamara López:
Si me pongo moderna y utilizo las palabras que se utilizan ahora para clasificar los géneros de las novelas, se podría decir que esta historia de Mar es un enemies to lovers. ¿Qué? ¿Cómo os quedáis? Pero como yo llevo reseñando libros más años que la Charito, os lo explicaré a mi manera. Allá voy.
Elena se ha quedado viuda muy joven y, además, con dos niños pequeños de cuatro años a su cargo. No levanta cabeza, no le ve sentido a la vida sin el amor de su vida, pero se cruza en su camino una antigua amiga, María, y la convence de que se mude a Inverness, donde ella vive, para comenzar desde cero. Su banco tiene una vacante como directora precisamente en esa ciudad, por lo que decide liarse la manta a la cabeza y mudarse allí con sus hijos. Pero, nada más bajarse del tren en Inverness, tiene un encontronazo con Malcom, un policía. Resulta que es el mejor amigo de María y de su marido, Arthur. Lo que empieza como un odio visceral se irá, poco a poco, convirtiendo en algo más. Ahí lo tenéis, el enemies to lovers.
Sinceramente, me ha encantado. Para empezar, la ambientación. Escocia tiene algo mágico, algo irresistible, y enamorarse de un highlander tiene que ser toda una experiencia, ¿o no? Los protagonistas, además, son igual de cabezotas que adorables, y la relación entre ellos me ha resultado divertida y muy bonita. Además, los hijos de Elena son un amor y dan ganas de sacarlos del libro y llevárselos a casa.
Y, si hay otra cosa que me gusta de la autora, es que sus novelas románticas siempre tienen algo más, como crímenes. Esa mezcla tan explosiva también tiene ahora otro nombre que está muy de moda, cozy crime. Además, tiene una forma única de atraparte, por lo que no podrás dejar de leer hasta el final.
Muy, muy recomendada, como todas las novelas de la autora.
No tiene mala pinta, pero la portada me echa mucho para atrás 😃
ResponderEliminar¡Hola! Con todo lo que tengo pendiente, no la leeré ni a corto ni a medio plazo pero en el futuro quién sabe. Un besote :)
ResponderEliminarHola, muchas gracias por tu recomendación, no he leído a la autora, pero la novela tiene muy buena pinta y seguro que la tendré en cuenta.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
Hola! muchas por la recomendación, pero por ahora lo dejo pasar, no me llama mucho. Besos
ResponderEliminarCoincido contigo, en que enamorarse de un highlander tiene que ser lo más, con esa pinta de hombretones empotradores, sus falditas escocesas, ejem ejem.
ResponderEliminarLo anoto, veo que te ha chiflado.
Besos.
Pese a tu entusiasmo, esta vez no me llama, pero gracias por la reseña.
ResponderEliminarBesotes!!!