Os he hablado ya otras veces sobre la importancia de nuestra sexualidad, de lo vital que es conocernos, físicamente hablando, a nosotras mismas, de querernos por encima de todas las cosas y, por supuesto, de saber qué nos gusta y qué no a la hora de sentir placer. PInk Cabaret nos ayuda a ello gracias al amplio catálogo y a los ajustados precios que tiene.
Es una tienda erótica que tiene todo lo que os podáis imaginar y mucho más. Y digo esto porque a mí, por lo menos, me ha descubierto algún que otro producto que no conocía, como las velas eróticas para masaje.
Pero me quiero centrar en sus lubricantes, ya que posee una amplia variedad, tanto de sabores como de funciones.
Me ha gustado especialmente esta sección porque, incluso, tiene específicos para el sexo anal. Además, ¡qué originalidad de sabores! Fresas con cava. ¡Fresas con cava! Este, como veis, me ha sorprendido muchísimo y me ha picado (demasiado) la curiosidad. Pero tenéis muchos más: agua de coco, frutas exóticas, cereza ardiente o melón y mango. ¡Una pasada!
Y, por supuesto, algo importante en los tiempos que corren, es que son aptos para todos los bolsillos, pues los podéis encontrar desde unos 8 euros. La entrega es súper rápida y el envío muy discreto. ¡Hasta podéis recibir vuestro paquete en la oficina!
Vaya, todas las facilidades del mundo para que el sexo sea fácil, cómodo y placentero.
Interesante... tomo nota =)
ResponderEliminarA mi me regalaron un juguetito de Pink cabaret, monísimo. Pero no había entrado en la web.
ResponderEliminarBesitos 💋💋💋
Pues me apunto la tienda para cotillear.
ResponderEliminarBesos
Habrá que tenerlos en cuenta.
ResponderEliminarBesos 😘
Gracias por la info, me sonaba la marca pero no había echado un vistazo a lo que tienen.
ResponderEliminarInteresante para el satisfier, el mambo u otros.
Chica, qué sabores tan peculiares. y 8€ no son nada caros.
Un beso.