Siempre he sido muy de ver series. Es por ello que buena parte de mi adolescencia me la pasé pegada a la tele, sobre todo por las noches, disfrutando, capítulo tras capítulo, de algunas tramas que por aquel entonces me encantaron.
Una de esas series fue Física o Química, que también me pilló a mí en el instituto, con todo el pavo en lo alto, compartiendo edad y algunas que otras gilipolleces con sus protagonistas.
Cuando vi que se iban a estrenar dos capítulos, una década después, y que arrancarían con la boda de Yoli, en la que se reencontrarían la mayoría de aquellos amigos, mi yo adolescente pegó unos cuantos saltos. Ahora os vengo a confesar algunas de las razones por las que he llorado como una tonta viendo, de nuevo, a estos chicos y chicas:
1. El feminismo de Yoli, la zorra poligonera.
El personaje de Yolanda es uno de los más queridos, sobre todo por la mala fama que tenía. ¿Y eso? Pues simplemente porque era una chica a la que le gustaba disfrutar de su sexualidad, y bien que hacía, ganándose el apodo de la zorra poligonera.
Eso la ha perseguido hasta el mismo día de su boda con un niño pijo y perfecto, por lo que ella se avergüenza de sí misma y de su época del instituto. Por supuesto, sus amigos le hacen que ver que era libre para hacer todo lo que quiso.
2. La vuelta de Fer y su no despedida de David.
Cuando en el tráiler vi que Fer estaba en la boda me quedé a cuadros. ¿Por qué? Porque Fer murió en el instituto. ¿Cómo es posible que esté de vuelta? Lógicamente, él tenía que despedirse de sus amigos, con los que dejó todo a medias y, por supuesto, del amor de su vida, David, del que no ha sido capaz de hacerlo. Qué llorera, me cago en la puta.
3. La escena del "móvil".
Creo que ha sido uno de los momentos con los que más he llorado de todo el reencuentro. Los chicos encuentran el móvil que Yoli tenía en el instituto y, todos juntos, tocándose, abrazándose, recuerdan los momentos que vivieron a través de las fotografías. Qué bonito. Qué añoranza.
Por supuesto, he elegido estos tres porque son momentazos, pero he disfrutado de estos dos capítulos desde el principio hasta el final, de los tiras y aflojas de Paula y Gorka; de la pedida en matrimonio de Cova a Julio; del "ni de puta coña" de la novia, de su amor eterno por Cabano.
En fin, creo que estos capítulos, años después, quizá no son necesarios, pero sí resultan una buena dosis de añoranza para los que seguimos durante años sus historias.
Hola ^^
ResponderEliminarYo veía la serie cuando iba la instituto jaja pero no siempre me dejaban, creo que me pilló con ¿13? en fin, el caso es que nunca la terminé y no sabía que Fer moría (o no llegué a esa parte o no lo recuerdo) así que no creo que vea estos capítulos porque estaría muy perdida jeje
¡Hola! ^^
ResponderEliminarRecuerdo que a veces veía la serie cuando la hacían en la tele, pero creo que nunca la terminé de ver.
Besos!
Tampoco lo seguía demasiado en su momento así que ahora no me interesa.
ResponderEliminarBesos.
No vi la serie en su momento, no me llamaba mucho. Y sigo igual, pero me alegra que la hayas disfrutaod.
ResponderEliminarBesotes!!!
Yo es que era muy mayorcita ya y no logró engancharme, pero a mis sobrinas les encantaba 😁🥰💋
ResponderEliminarNo vi esta serie en su momento por lo que este reencuentro no me atrae nada. Besos
ResponderEliminarHola! en su día la serie me gusto mucho, pero esta última parte no me llama mucho. Besos
ResponderEliminar¡Hola! Yo tendría que repasar un poco la serie pero me encantaría ver este reencuentro. Un besote :)
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarPues era una serie que no me gustaba así que ni lo vi ni he visto el reencuentro.
Besos!
Tengo muchas ganas de verlo 😍😍😍
ResponderEliminarUn beso
Yo no vi la serie y ahora ya se me queda pequeña jejeje
ResponderEliminarBesos
La serie no la vi y ahora va a ser que tampoco jeje. Besos
ResponderEliminar