Sinopsis:
Frank y Grace forman el matrimonio perfecto. Pero cuando emprenden junto a sus dos hijos un viaje en autocaravana a través de los Estados Unidos, no pueden imaginar que se dirigen a un encuentro inesperado, capaz de destruir a la familia y poner sus vidas en peligro mortal.
Opinión personal de Tamara López:
Es el primer libro que leo de Paul, y la verdad es que ya le tenía muchísimas ganas. Sobre todo, porque la ambientación para mí no podía ser más fascinante. ¿Un viaje en caravana por carreteras secundarias de los Estados Unidos? ¡Madre mía, cómo no iba yo a querer leerlo! Pues en esta aventura se embarcan Frank y Grace, un matrimonio que, como dice el título, es aparentemente perfecto. Junto a ellos, su dos hijos. Quieren dejar atrás la mala racha que han pasado, por lo que se mudan a la otra punta del país. El viaje resulta muy normal hasta que una extraña se cruza en su camino, poniendo patas arriba la tranquilidad de la familia.
Los personajes me han gustado mucho, sobre todo porque están muy bien definidos y tienen tanto defectos como virtudes, cometen errores y, como son humanos, algunos los intentan solucionar y otros deciden taparlos. Eso sí, le he cogido mucha manía a Frank a lo largo de la trama, tanto por sus actos como por las consecuencias que acarrean.
La trama también me ha encantado, y me ha resultado super adictiva, no podía dejar de leer y me lo acabé prácticamente de un tirón. Pero, como punto negativo, tengo que reconocer que me ha resultado bastante predecible aunque, eso sí, con algún as final bajo la manga. El ritmo puede parecer lento, pero creo que es el ideal para contar la historia que nos cuenta porque, aunque poco a poco, todos los engranajes van cuadrando, y eso es lo importante cuando, finalmente, se llega al desenlace.
No quiero contar nada más por miedo a entrar en spoilers, pero resumiendo lo ya dicho, y a pesar de que a mí me ha resultado algo predecible, es una historia que no os dará un respiro, y que hará que no podáis dejar de leer hasta el final. Con eso me quedo, y con la sensación de haber disfrutado de la lectura.
Lo mejor: personajes bien perfilados. Historia adictiva.
Lo peor: predecible.
Muchas gracias por la reseña y buen inicio de semana
ResponderEliminarCreo que el punto de estos libros tiene que ser lo impredecible para que el lelector tenga una lectura sabrosa, así que, solo por lo negativo lo dejo pasar. Besos
ResponderEliminarLo de los personajes bien desarrollados es un punto muy fuerte en una novela, quizás la lea:D Besos
ResponderEliminarMe gusta que sea super adictiva algo muy importante para mí, parece una lectura que podría disfrutar.
ResponderEliminarBesos =)
Me gustó mucho esta novela, como bien dices es muy muy adictiva.
ResponderEliminarBesos.
¡Hola!
ResponderEliminarEste libro lo leí hace unos meses y me atrapó por completo.
Besitos :)
como la perfección no existe ya sabemos a que nos atenemos con el título. Pero suena interesante aunque no diste muchas pistas. Saludos.
ResponderEliminarNo me importaría nada leer este libro si se cruza en mi camino. Sólo veo buenas opiniones de él.
ResponderEliminarBesotes!!!
Hola ^^
ResponderEliminarPaso un poco de puntillas porque, aunque no es mi género predilecto, tengo ganas de leer un libro que tengo del autor y si me gusta, tendría en mente este para después jeje
Hola, no me atrae demasiado la novela, por lo que voy a dejarla pasar por el momento.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
Hola! Ya sabes que no es un género que me atraiga pero lo cierto es que no tiene mala pinta. Gracias por tu reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
Yo he leído varios libros del autor y éste querría leerlo pero ya veremos si no se queda atrás entre tantas lecturas...
ResponderEliminarBesos
¡Hola! ^^
ResponderEliminarPues la verdad es que tiene muy buena pinta este libro. Me intriga mucho la historia.
Besos!
Pues a mí no me pareció nada predecible, la verdad. Y Frank... ¡¡vaya la de sorpresas que nos depara!! A mí me gustó mucho. Besos
ResponderEliminarLo tengo en las estanterías cogiendo polvo pero veo que es una lectura bastante adictiva así que tal vez me anime a darle una oportunidad pronto. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarBesos
No conocía el libro y es una pena que te haya resultado predecible, pero si al menos te ha enganchado y has disfrutado ha valido la pena :D
ResponderEliminarHola¡
ResponderEliminarMe gustaría conocer la historia sobre esta familia, suena interesante y el hecho que tenga que ver con la estabilidad del matrimonio de los personajes me llama. Gracias por la reseña ;D saludos
he leido otro titulo del autor y me gusta mucho, aunque tenga cosas predecibles logra bastante tension en sus tramas, lo buscoooo!
ResponderEliminarDel autor he leído un libro que me gustó, pero este no me llama tanto.
ResponderEliminarUn beso 😉
A este autor le tengo ganas. Respecto al libro, suena bastante bien, aunque en realidad cualquiera de los que tiene publicados me llama.
ResponderEliminarUn beso ;)