sábado, 4 de mayo de 2019

Un muerto, un gato y unos tacones altos, o cómo morir con glamour


Título: Un muerto, un gato y unos tacones altos
Autora: Rain Cross
Número de páginas:7
Género: Terror. Zombies. Humor
Descarga gratuita: Lektu


















Sinopsis:

Alicia volvía a casa del trabajo cuando se encontró a su marido, Juan, intentando comerse al gato. ¿Qué habrá ocurrido para que el pobre Bigotes se vea en esa extraña (y apurada) situación?

Si quieres saberlo, no te pierdas Un muerto, un gato y unos tacones altos, una historia de humor zombie.


Opinión personal de Tamara López:

Este relato está escrito por Rain Cross, compañera de letras y también redactora de Chica Sombra. En él nos mete de lleno en la vida de Alicia, una despistada chica que no se da cuenta de que algo raro está ocurriendo a su alrededor hasta que llega a casa y descubre a Juan, su marido, intentando comerse al gato. Bigotes está aterrorizado, y Alicia no entiende nada, hasta que se da cuenta, demasiado tarde, de que los zombies están poblando el mundo.

Lo que hace diferente a este relato, y lo que más me ha gustado, por supuesto, es el humor que impregna cada párrafo, cada pensamiento de Alicia, cada comportamiento que tiene, intencionadamente o no. Vemos el apocalipsis zombie como nunca antes lo habíamos visto: desde el punto de vista de una cabrona y despistada chica que lo único que quiere es ponerse a sí misma, y a su gato, por supuesto, a salvo.

Solo tiene siete páginas, por lo que no os puedo (ni quiero) contar nada más sobre la trama, porque os estaría haciendo algún spoiler y eso no me gusta. Pero sí os diré que lo leáis; si amáis el terror, porque es una vuelta de tuerca a los podridos de siempre; si no, porque os lo vais a pasar de puta madre con el humor retorcido y negro que la pluma de la autora suelta por doquier. Además, está para descarga gratuita en Lektu, por lo que más fácil y barato, imposible.

Lo dicho, un relato Z con un descabellado humor que hará las delicias de los que, como yo, amen a estos seres hechos de podredumbre.

Lo mejor: el humor retorcido.

Lo peor: se me quedó muy corto.



7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Y tan corto, ¿7 páginas? jajaja pero bueno me alegra que te haya gustado este relato.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tamara!!
    Muchas felicidades para tu compi por el relato *-*
    Me alegra que te haya gustado!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. Uix! Ya con el título y la portada me ha quedado claro que no es para mi pero me alegra que a ti te haya gustado y se te haya hecho corto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Pues ya sabes que el terror me está empezando a gustar y enganchar, así que me lo apunto. Me gusta meter relatos después de alguna lectura pesada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, me lo voy a buscar que aunque no sea mucho de zombies, tiene pinta de ser divertido ¡Y la prota se llama como yo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ayyyy la Rain, la Rain! no me puedo resistir, ya solo el título y la portada me atrapan.
    Por cierto, ya he leído tu relato en la antología...nena, que chulada.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...