Ayer fue Sant Jordi, uno de mis días favoritos del años y en el que disfrutamos en familia de las rosas y los libros.
Por la mañana, tuve el honor de firmar en la parada que la Editorial MaLuma puso en el Passeig de Sant Joan junto a mis compañeras de letras Pepa Mayo y Bea Magaña (a la que debía un abrazo desde hace años) la antología de terror coordinada por mi hermana adoptiva y capitana de esta web Tamara López, Macabras.
Allí, junto a las editoras Marga y Lupe, el escritor Daniel Estorach (Tiempo de Héroes) y mi marido y mi hija pudimos disfrutar de un buen rato de charla y firma de libros.
Más tarde, y después de recargar las pilas en un restaurante japonés, tocó el anual paseo por Las Ramblas de Barcelona, donde un mar de gente vagaba por sus calles buscando la rosa perfecta para su pareja (o para auto-regalarse) y buena lectura. Como es normal en Sant Jordi, el ritmo es lento, calmado, y a cada paso puedes descubrir una pequeña joya que llevarte a casa.
Las paradas, tanto de rosas como de libros, se situaban a cada lado del paseo, haciendo que te faltaran ojos para poder ver tanto material.
Nosotros nos fuimos a casa con un pequeño botín: un libro de la maravillosa película de Disney Pixar Coco, Dies que duraràn anys, de Jordi Borràs, y dos hermosas rosas hechas con papel.
¿Lo que faltó? Un ejemplar de Al final del Bosque, de Tony Jiménez, que no pudimos encontrar entre los tenderetes pero que caerá en breve igualmente.
Como veis, un día completo, lleno de hermosos momentos, la mejor compañía y un sol primaveral.
¿Y vosotros? ¿Cómo fue el Día del Libro?
Qué envidiaca poder vivir Sant Jordi en Barcelona. Algún año tengo que ir ❤
ResponderEliminarHola! Pues yo como cada año tengo mi rosa solidaria de la Fundación Vicente Ferrer y me compré La Bruja de Camilla Läckberg. Así que no ha ido nada mal, jeje!
ResponderEliminarUn saludo!
Hola!!
ResponderEliminarQue envidia ver estas fotos del Día del libro en Sant Jordi. El año que viene me plantearé ir si o si porque tiene que ser una pasada vivirlo.
Qué gozada!!! Y que envidieja...😅
ResponderEliminarBesitos 💋💋💋
Hola :)
ResponderEliminarMenuda envidia jajaja
Me alegro que hayas disfrutado
Un beso
Hola!
ResponderEliminarAntes de nada, he de decir que esa imagen de la flor hecha con hojas de libro, me encanta. Me he enamorado.
Por otro lado, me alegro que fuera bien y solo puedo que envidiarte porque yo quería estar ahí, es más, estoy ahí cada año y este año fue imposible ir.
Saludos!
Hola guapa,
ResponderEliminarQue envidia, espero algun día poder visitarlo, pues me encantaría disfrutar de esta maravillosa experiencia. Me alegro que te lo pasaras bien y todo fuera genial.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.
Hola preciosa!
ResponderEliminarMe encantaría ir a Sant Jordi, un año me lo tengo que plantear. Yo he estado hoy en la feria del libro de mi ciudad y bueno de momento no he comprado nada, ya iré más despacito el viernes.
Disfruta de tus compras.
−Fantasy Violet−
Besotes! ♥
Bonito día, me encantaría poder asistir alguna vez!
ResponderEliminarUn beso!
Tanta gente reunida con motivo de la celebración que más me gusta. Debe ser fantástico pasear entre esos tenderetes. Qué envidia.
ResponderEliminarUn beso ;)
Qué bien compartir impresiones entre libros, lectores, escritores, libreros...
ResponderEliminarMe alegro mucho.
BEsos.
Yo no pude ir pero tengo ganas de ir a la de madrMa. Besos
ResponderEliminar