Sinopsis:
Un viaje alucinante a través de más de 200 microrrelatos de la mano del guardián del cementerio, con tres paradas muy especiales. 1. Parque de atracciones: Humor negro, muy macabro. No apto para personas con corazón. 2. Depósito de cadáveres: Drama depresivo, romanticismo post-mortem y cuento triste. Sólo para suicidas. 3. Mansión embrujada: Terror gótico y paranormal. Pesadillas escalofriantes para amantes de lo oscuro. ATENCIÓN: Este libro contiene sangre, asesinos que vuelven de la tumba, crímenes sin resolver, caníbales hambrientos, monstruos clásicos..., y muchas otras tragedias. ¡Que os aproveche!
Opinión personal:
Liss es una de mis autoras de terror habituales, he leído varios relatos suyos y su pluma me encanta, pero leer esta antología ha sido toda una experiencia. ¿Por qué? Porque nunca había leído una que estuviese compuesta únicamente por microrrelatos. Como autora de terror, tengo que reconocer la dificultad que tiene este formato, ya que decir tanto en tan pocos caracteres es muy complicado. Liss, sin duda, sabe hacerlo.
La antología está dividida en tres partes: Parque de atracciones, Depósito de cadáveres y Mansión embrujada. Aunque a simple vista puedan parecer todas del mismo estilo, lo cierto es que están bastante diferenciadas. Mi parte favorita ha sido, cómo no, Parque de atracciones, pues en ella abundan los micros de humor negro y muy retorcido. En Depósito de cadáveres nos acercamos más al drama, a la tristeza, pero siempre con ese toque terrorífico que caracteriza a la autora. Por último, en Mansión embrujada, nos adentramos más en lo sobrenatural.
Además de la calidad de los escritos, Coleccionable de tragedias es toda una joya visual, pues la maquetación y la edición es absolutamente perfecta. Cada página es arte, muy gótica, muy Liss Evermore. Obviamente, al estar compuesta por más de doscientos microrrelatos, no puedo hablar de todos ellos; lo que sí os puedo decir es que le echéis un vistazo, pues merece totalmente la pena.
Dejaos arrastrar por los tentáculos de Liss hasta las profundidades de vuestros más grandes miedos y nunca os arrepentiréis.
Yo también lo disfruté mucho, solete, y tiene ese estilo único de Liss.
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado a ti también 😊
Un besazo.
Uffff pues no sé qué decirte, la verdad. Creo que no termina de llamarme esta vez
ResponderEliminarBesos
Hola! No creo que sea para mi pero gracias por la reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
¡Hola!
ResponderEliminarMe parece una edición increíble, además no estoy acostumbrada a leer microrrelatos de terror, bueno, de ningún tipo, quitando el reto de las cinco líneas XD
Me lo apunto.
¡Un saludo!
Me gusta, me gusta!!! 💞💕
ResponderEliminarMe parece curioso que sean microrelatos pero si es cierto que a mi me gusta que tengan cierta largura, no sé si me animaría.
ResponderEliminarUn beso!
Me temo que este libro no es para mí ...
ResponderEliminarBesos
Un libro diferente, microrrelatos de terror, creo que podría estar muy bien :-)
ResponderEliminarMe encanta la temática!
ResponderEliminarBesotes
¡Muchísimas gracias! Estoy encantada con tu artículo. Ha quedado genial.
ResponderEliminarMe gusta el genero, me lo apunto.
ResponderEliminarHola!! una escritora a tener en cuenta y un género por descubrir: los micro relatos, así que lo miraré en amazon. Besos!
ResponderEliminarEs un libro que llamó toda mi atención nada más verlo. Me encantaría leerlo.
ResponderEliminarUn beso ;)