Título original: Teethaka
Año: 2007
Duración: 88 min.
País: Estados Unidos
Director: Mitchell Lichtenstein
Guion: Mitchell Lichtenstein
Música: Robert Miller
Fotografía: Woifgang Held
Reparto:
John Hensley, Nicole Swahn, Jess Weixler, Josh Pais, Hale Appleman, Ashley Springer, Vivienne Benesch, Lenny Von Dohlen, Nicole Swahn, Julia Garro, Adam Wagner
Sinopsis:
A medio camino entre la comedia adolescente desenfadada y el cine gore, Teeth ofrece una curiosa visión sobre una chica, Dawn, con voluntad de preservar su virginidad. Más allá de sus convicciones, su deseo se convierte en una cuestión de necesidad: dentro de su vagina tiene unos dientes que son una arma implacable contra cualquier intruso. La castidad por la que aboga Dawn contrasta con la de su hermano, todo un provocador.
Opinión personal:
Que yo viese ayer esta película fue consecuencia de una intensa jornada de zapping por Netflix y el azuzamiento de mi sobrina para que la pusiese. "Tata, pon la del chichi, que parece un pestiñaco". Sí, en mi familia elegimos pestiñacos para las tardes de domingo, sobre todo porque veníamos de la playa como dos cangrejos de La sirenita y más gandulas que una manta.
Ponemos la película y vemos como una pareja recién casada, intenta que sus respectivos hijos se lleven bien, pero ocurre una cosa que hace que crezcan prácticamente como dos extraños bajo el mismo techo. Dawn se convierte en una guapa adolescente, con un anillo de castidad en el dedo y con una fuerza de voluntad tremenda para llegar virgen al matrimonio. El caso es que esto es casi forzado, pues dentro de su chichi tiene algo con dientes que castra al que se atreve a metérsela en caliente.
Es una mezcla entre comedia juvenil típica americana y una slasher gore que, aunque al principio me tenía catatónica, al final consiguió molarme. El cambio que experimenta Dawn durante la cinta es brutal y me encanta su cara en la escena final. La verdad es que me parece una idea super buena y original, con más Vaginas Dentatas se acabarían las violaciones en el mundo.
Las escenas gores, como no podía ser de otra forma, me han encantado. Eso sí, cuando desmembró el segundo pene, suelta mi sobrina: "¿Por qué cojones está taaaan negro?¡Parece una morcilla de Burgos!". Así no se puede ver una película, me cago en la mar.
En definitiva, una película de esas que separan a los espectadores, mientras uno está en el sofá tan divertido, el acompañante está diciendo que quite esa puta mierda. A mí me pareció bastante frikaza y diferente. Lo dicho, no está mal para una tarde de domingo, sobre todo si odias a los hombres y quieres arrancarles el pene.
No me llama demasiado.
ResponderEliminarUn beso
¡Hola!
ResponderEliminarDefinitivamente no es para mí, aunque seguro que te echas unas risas viéndola.
Besos.
¡¡Hola!!
ResponderEliminarMe ha encantado que nos hayas hablado de esta película, porque es súper diferente a las habituales, pero la verdad es que no es para mí (aunque no descarto acabarla viendo en alguna tarde de esas eternas en las que no hay nada que hacer si aparece entre el zapping). De todos modos, las escenas excesivamente grotescas me dejan mal cuerpo, así que no es mi peli ideal.
¡¡Un abrazo!!
Jajajaja, un domingo muy particular, la verdad. Pero no.. no me lo llevo porque puedo traumatizar a alguien, y esta vez no me refiero a la niña,jajajajjaja. Un beso enorme
ResponderEliminarYo, de esta película, vi unos minutos solamente... cuando vi de que trataba la quité... a ver, si es verdad que me gusta lo sangriento, pero el gore ya no tanto... para que te hagas una idea, soy más de Kill Bill de Quentin Tarantino... son escenas sangrientas pero estéticas a la vez... ;)
ResponderEliminarAy mi madre jajajjajaa pues si que tiene su toque original y divertido.
ResponderEliminar¡Hola! ^^
ResponderEliminarTe felicito por haber sido capaz de ver esta película, porque tiene pinta de ser más mala que un dolor xD
A mí el cine gore no me gusta nada, así que no pienso acercarme a ella.
Besos!
Uy no me llama nada, seguro que no me animo. Un besote :)
ResponderEliminarEstoy cenando y casi me da algo con la foto que has puesto!! Madre de Dios...vaya carnicería!
ResponderEliminar¿Tu sobrina que edad tiene? JAJAJA
No creo que me anime, no la veo para mí.
Besitos
¡Hola Tamara! No la conocía. No me llama mucho la atención pero no la descarto.
ResponderEliminarGracias por tu crítica.
¡Saludos y que tengas un maravilloso comienzo de semana!♥
Hola! No, sin duda esta película no es para mi, sería de las que diría que la quiten, jejeje.
ResponderEliminarBesos!
Casi muero desangrada al perder un dedo con un machete, no puedo con nada tan gore ahora, estoy demasiado traumatizada con la amputación del dedo... (Bueno, casi amputación, dejèmoslo en presunta amputación. Vale, quien dice que casi me desangro es en realidad un desangramiento parcial, y lo de perder el dedo es sinónimo de tirita, pero claro si nos ponemos tiquismiquis...vale, no era un machete, ha sido pelando un pepino, pero sangre había)
ResponderEliminarBesitos 💋💋💋
Creo que se me ha removido un poco el cuerpo con las imágenes, vaya... . No sé si tengo ganas de ver esta película.
ResponderEliminarUn beso preciosa,
Noa
Hola!! jajajajaja me ha encantado el comentario de tu sobri!! la verdad es que los fines de semana, después de comer, apetecen "pestiñacos" para poder dormir una buena siesta sin remordimientos. En este caso, igual me quedaría despierta para verla. Besos!
ResponderEliminarNo me importaría verla por el gore pero el tema comedia no sé que tal lo llevaría yo jaja
ResponderEliminarUn beso!
Hola!
ResponderEliminarNo es una historia para mí, con solo esa imagen me entraron nauseas.
Gracias por darnos tu opinión.
ßƐS❤S
Me has dejado perpleja con la peli, vaya paranoia jeje
ResponderEliminarBesos =)
¡¡Hola!!
ResponderEliminarAunque lo has narrado de forma un tanto humorística, creo que no podría verla xd
besazos guapísima:D
Hola preciosa!
ResponderEliminarLa verdad que nada más viendo la foto no me entra muchas ganas de verla jajaja.
Besotes!