¡Hola sombritas!
Como soy pobre, tengo pensamientos de pobre, así que desde que era una sádica niña y veía películas de terror, sueño con vivir en una caravana. ¿Por qué hipotecarte de por vida pudiendo gastar ese dinero en gasolina para viajar con tu casa a cuestas?
Pues bien, tengo incluso una especie de mapas con destinos marcados, y hoy os chivo cinco de ellos... ¡Arrancad el motor!
1. El gran cañón del Colorado
Pues sí, me iría sin dudar al norte de Arizona para ver anochecer en el cañón. Romanticismos aparte, he visto varias películas de terror ambientadas en él y esa es la verdadera razón de mi ansiada visita. Por supuesto, también Thelma & Louise tiene que ver en ello. Eso sí, llegaría al gran cañón tras recorrer la ruta 66 y, por qué no decirlo, llenar mi cuerpo de cerveza en los bares de moteros.
2. Prypiat, Chernóbil
Que sí, que necesito una excusa para quitarle el polvo a mi máscara anti-radiación. Además, desde siempre me ha atraído lo peligroso, lo raro es que aun esté viva. Y no digamos ya desde que vi Chernobyl Diaries, ¡qué envidiaca pasé! ¡Yo quería estar ahí con ellos! Eso sí, cuando la cosa se pone chunga hubiese chasqueado los dedos para volver a mi salón.
3. Alcatraz
La cárcel es otro lugar que siempre me ha atraído, así que no os extrañe si algún día me cargo a algún imbécil. No os penséis que soy la única grillada, pues esta antigua prisión conocida como La Roca, ha sido convertida en parque nacional y visitada por miles de turistas. Al Capone fue uno de los presos más conocidos que albergó Alcatraz. Lo dicho, un sitio donde pasar, al menos, una noche.
4. Las escaleras de El exorcista
Uno de los clásicos del terror indiscutible que ha hecho que estas escaleras estén en las guías de turismo de Washington. Sería bonito aparcar a los pies de estos escalones por los que cayó y murió el padre Damien, eso sí, resguardada en la caravana cerrada con llave bajo la tenue luz de una farola.
5. Lizzie Borden Bed & Breakfast
A pesar de que fue absuelta del delito, Lizzie Borden siempre será conocida como la mujer que asesinó a su familia con un hacha. La casa donde el crimen tuvo lugar en 1892, ahora se conoce como Lizzie Borden Bed & Breakfast. Los visitantes pueden hacer un recorrido o elegir para pasar la noche si se atreven. En esta ocasión creo que me bajaría de la caravana y dormiría en una de las camas de este escenario del crimen convertido en museo.
¿Me acompañáis?
Vaya sitios. Dan escalofríos.
ResponderEliminar¡Hola! Me interesaría visitar todos esos lugares, pero tampoco aparcaría la caravana ahí durante mucho tiempo xD
ResponderEliminarBesos!
Hola! Una caravana para unos días vale... para toda la vida ni de coña jajaja Donde esté un hotel de cinco estrellas 😍😍😍 . Eres rara rara rara jjajja
ResponderEliminarBesazos
Comparto la idea de la caravana pero no veo los lugares, eh? Joder, que no podría dormir tranquila!!! Bueno, iría de polizonte en tu caravana al Cañón del Colorado pero por temas más románticos que terroríficos. A los demás sitios mejor me quedo en casa con el teléfono encendido por si necesitas ayuda. Ya sabes, me mandas un wasap y te envío los Seals. :p
ResponderEliminarBesos
¡Hola!
ResponderEliminarMe gustaría visitar todos esos lugares, algunos más que otros, pero en algunos sitios no dejaría mi caravana ni loca jajaja
¡Un beso!
Hola!!
ResponderEliminarMenudos sitios jajaja creo que iría a El Cañon del colorado.
Un saludo :)
Me encantan!!! Alcatraz lo vi de lejos, entonces no se podía visitar, y tal vez mejor, siempre que voy a un sitio siniestro acabo trayendome "algo" conmigo...😸😸😸
ResponderEliminarMira, aquí en Cuenca hay un hotel abandonado donde hay una camarera espectral que se ahogó en el pantano, yo ya estuve dentro y verla no la vi, pero vi una oveja fuera que me recordaba a la la difunta mujer de uno de mis tíos....qué miedo! 👻👹🐏
Hola.
ResponderEliminarEsos son lugares a visitar pobres?? Xdxdxd... Pues yo también quiero ir.
Fuera de bromas guapa, espero que puedas realizarlos pronto.
Bs
Me encantan! Sobre todo el Gran Cañón XD
ResponderEliminarBesos.
Me quedo con el primero, que preciosidad.
ResponderEliminarUn beso ;)
Hola! Me encantaría ver El Gran Cañón!
ResponderEliminarUn saludo!
Pues al Cañón del Colorado no me importaría ir^^
ResponderEliminarBesos
A tampoco me importaría aparcar mi caravana en alguno de estos sitios. Me quedaría con El gran cañón del colorado.
ResponderEliminarUn besito :D
Puff algunos son demasiado para mi, en Chernóbil no paro fijo pero me apuntaría al Gran cañón del Colorado y Alcatraz.
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Pero Tamara..... ¿qué me estás contando?
ResponderEliminarYo ni loca pasaría una noche en una caravana en algunos de esos sitios. Me gustan las pelis de miedo, pero desde la otra parte de la pantalla...
Por cierto, el otro día me escapé de Alcatraz con unas cuantas amigas... jejejje!! No sé si por esas tierras valencianas habrá alguna empresa de escapismo (Escape Room o similar) pero seguro que te molaría!!
Un saludo!! ;)
Hola!! pues me quedo solo con el gran cañon del Colorado, los demás me parecen demasiado siniestros; son más bien lugares idóneos para una fiesta de temática zombie o algo así. Besos!!
ResponderEliminarHombre el gran cañon mola pero el reto creo que no me animo. Te lo dejo para ti. Besos
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarPues la verdad es que en las escaleras de El exorcista no me acercaría ni de coña pero en el Gran cañón o en Alcatraz si me gustaría.
Saludos!
Hola! Me encantaría viajar y visitar el gran cañón del Colorado y Alcatraz, eso sí en este último si que no me quedaría a dormir, jejeje.
ResponderEliminarBesos!
Uiss pues yo creo que no te acompañaría a la mayoría de ellos jaja Un besote :)
ResponderEliminarJAJAJAJAJA Estas loca! Yo sólo me iría contigo al Gran Cañón y Alcatraz, que me apasiona todo el misterio que esconde.
ResponderEliminarBesitos
¡Hola!
ResponderEliminarLo de la caravana es una gran idea, sobre todo si visitas el Gran Cañón, ¡tiene que ser una auténtica pasada! y la prisión de Alcatraz también, pura curiosidad y puede que un poco de morbo por tu última visita, la casa. Creo que también me quedaría a dormir.
¡Un saludo!
Muy buena entrada. En Alcatraz ya me ambienté como escenario en mi primer libro, como ya sabrás. En Prypiat (Chernóbil), se ambienta una de las historias de mi tercer libro (todavía en proceso de escritura).
ResponderEliminarUn beso ;)
Ok, me has asustado hahahaha
ResponderEliminar