Autor: Yauci Manuel Fernández
Autopublicado
Fecha de publicación: 1 de Julio
Precio: 0,99
Sinopsis:
Un relato sobre los pequeños momentos que la vida nos regala y que atesoramos para siempre en nuestra memoria. Una historia sobre el amor, que a veces resulta tan fugaz.
Opinión personal:
Sabéis que soy una fiel seguidora de Yauci y que leo todo lo suyo que cae en mis manos. Desde aquí quiero darle las gracias por darme la oportunidad de leer su nuevo relato corto una semana antes de que salga a la venta.
Si algo tiene este autor que me gusta, es que no escribe con los dedos, sino con el corazón y, en este nuevo relato, no podía ser de otra forma. Está basado en una historia real, y eso se nota. Narrado en primera persona, vemos como un chico recuerda los momentos que pasa con ella, esos pequeños gestos, los detalles que una noche de pasión puede dejar para siempre en nuestra memoria.
Me gusta porque expresa perfectamente cómo nos sentimos a veces, preocupados de qué pasará mañana, en vez de disfrutar un hoy que jamás va a volver. En la vida, como en las relaciones, cada día es único y diferente y hay que vivirlo con ese pensamiento. Leed esta pequeña historia, os va a gustar.
Hola!
ResponderEliminarNo conocía este libro pero por lo que dices, me llama mucho la atención. El hecho que represente tan bien como nos sentimos, nuestras preocupaciones... tiene muy buena pinta.
Saludos!
Hola guapa!
ResponderEliminarNo lo conocía, pero a pesar de ser relato que no suelo leerlos, este pinta genial.
Besotes!
Hola Tamara!!
ResponderEliminarPues no lo conocía, así que gracias por presentárnoslo :)
Besos :33
¡Hola!
ResponderEliminarSe ve muy interesante, voy a ver qué otros relatos ha hecho el escritor :)
¡Saludos!
Hola!!
ResponderEliminarNo lo conocía, lo tendré en cuenta.
Un saludo :)
No lo conocía pero dudo que se para mi
ResponderEliminarBesos
Hola! No lo conocía pero no tiene mala pinta así que no lo descarto. Muchas gracias por la reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
¡Hola! No lo conocía , pero parece bastante interesante, ya que muchas veces nos preocupamos y tenemos miedo al futuro y no nos damos cuenta que deberíamos estar disfrutando del presente...Me lo apunto, gracias por compartirlo con nosotros, un beso!
ResponderEliminar