Título original:
Santa Clarita Diet
Año: 2017
Duración: 30 min.
País: Estados Unidos
Director: Victor Fresco (Creator), Ruben Fleischer, Marc Buckland, Ken Kwapis, Lynn Shelton, Tamra Davis, Dean Parisot
Reparto:
Drew Barrymore, Timothy Olyphant, Thomas Crawford, Christina Ferraro, Terry Walters, Ramona Young, Natalie Morales, Bernadette Balagtas, Leslie Dianne, Dan Gruenberg, Liv Hewson, Roxana Ortega, Joy Osmanski, Senyo Amoaku
Sinopsis:
Joel y Sheila Hammond son agentes inmobiliarios y residentes en Santa Clarita, en la periferia de Los Ángeles, donde trabajan como agentes inmobiliarios. Su vida es bastante anodina hasta que Sheila sufre un cambio radical, que los lleva por una senda de muerte y destrucción... pero en el buen sentido.
Opinión personal:
Netflix es mi perdición, pero a la vez lo amo. ¿No os pasa? En fin, que cuando vi que tenían en estrenos la primera temporada de esta serie, no lo dudé ni un segundo. Tenía un buen motivo: Drew Barrymore. Siempre me ha gustado esta actriz, y sigo su carrera desde que tengo uso de razón. Luego, había otra premisa que hacía que quisiera ver la serie: interpreta a Sheila, una mujer que se alimenta de carne humana. Sí, Sheila se convierte en una especie de zombie sexy y con la líbido por las nubes. ¿Por qué? Pues eso ya tenéis que comprobarlo vosotros.
Me encantan los personajes. Tanto Sheila como su marido Joel me sacan más de una carcajada con sus ironías, sus discusiones surrealistas y su manera de educar a su hija, Abby. Esta también me gusta, es una adolescente diferente, algo pirada de la cabeza, digna hija de sus padres. Pero, si tengo que decantarme por un favorito, ese es Eric, el vecinito friki.¡Dioses, me encanta este chico!
Otra cosa que me vuelve loca de la serie, es que se vea absolutamente todo. Sí, puede llegar a ser un poco asquerosa, pero es que si la serie va de comer carne humana, pues lo guay es que nos lo muestren, ¿no? Destacable la escena del vómito o la de la bola de pelo.
Es corta, son 10 capítulos de media hora cada uno, vamos, que se ve en una tarde de estas tontas casi sin darte cuenta. Eso sí, no recomiendo estar comiendo guarrerías ni palomitas durante su visionado xD.
En definitiva, una temporada que se disfruta, que divierte, que muestra todo lo que queremos ver (y lo que no, también), con unos actores maravillosos, y que deja con muchas ganas de que estrenen ya la segunda.
Curiosidad: El barrio donde está ambientada la serie, Santa Clarita, fue el mismo donde perdió la vida Paul Walker en aquel maldito y desafortunado accidente de coche.
Hola.
ResponderEliminarPues no la conocía para nada, pero es que necesito verla pero ya! A mi también me gusta esta actriz y me encanta que vuelva y con una serie tan original, la veré pero cogeré tu recomendación de no estar comiendo nada XD
Muchos besos.
¡Hola! La tengo pendiente, así que espero poder empezarla pronto porque tiene muy buena pinta.
ResponderEliminarBesos :)
¡Hola! Esta serie me llama mucho, porque todo el mundo la pone genial. Lo mismo la veo este verano, que es cuando sigo menos series.
ResponderEliminarBesos!
Yo también estoy enganchada a Netflix, pero esta serie no me llama demasiado.
ResponderEliminarBesos!
Hola Tamara!
ResponderEliminarPues yo la empecé, vi dos capítulos y no seguí, no sé pero este tipo de series que mezcla la ironía y lo gore no me van. Me alegro que a ti si te haya gustado.
Besos :*
Hola!
ResponderEliminarPues la verdad es que no conocía esta serie pero viendo que sale Drew Barrimore a mi ya me tiene ganada así que.. la apunto para verla, a ver si saco tiempo para eso.
Saludos!
Hola! Sin duda no es una serie para mi, no la conocía así que gracias por dármela a conocer.
ResponderEliminarUn saludo!
Soy serie adicta sin cura, no me pierdo una, y claro o clarita (jeje) esta me encanta.
ResponderEliminarUn besazo!
A esta serie le tengo ganas...más original no puede ser, así que me llevo tu recomendación de no comer nada mientras la vea ;)
ResponderEliminarBesitos
¡Hola! He visto un par de escenas de esta serie y la verdad que le tengo ganas.
ResponderEliminarAunque esperaré a las vacaciones para ponerme con ella
Besos!
Solamente vi el primer capítulo y la verdad es que no me gustó. Un besote :)
ResponderEliminarTengo un dilema enooorme con esta serie ¡no sé qué hacer! jajaja me han dicho que es muy asquerosa y la han tenido que dejar de ver, pero que a la vez es súper divertida y me encantan ese tipo de series.
ResponderEliminarUn besito guapa :)
¡Ay! creo que esta serie no es para mí! No creo que mi estomago aguante ese tipo de escenas, pero me alegro que tu disfrutes con ella.
ResponderEliminarBesos
Hola! No conocía esta serie pero tampoco me llama mucho, no la veo para mi. Además aun tengo que ponerme al día con las que tengo empezadas, jejeje.
ResponderEliminarBesos!
La verdad es que no me llama mucho la atención, no es mi tipo de serie jaja Pero quien sabe, a lo mejor algún día le doy una oportunidad.
ResponderEliminarUn besito.