La novela
Rodeado de cadáveres, entre ellos sus padres, y bajo un cielo amarillo y enfermo, un niño de nueve años crecerá demasiado pronto. Tendrá que hacer frente a un mundo desolado, un mundo post-apocalíptico y lleno de peligros que le obligará a conocerse a sí mismo antes de tiempo y a darse cuenta de que el mundo no es un lugar de juegos. Todo ello, mientras planta cara a lo que un escenario así conlleva: la soledad.
Es una novela corta en la que se mezclan el drama, el terror y el misterio.
El autor
Vivo en un pequeño pueblo de Toledo, aunque nací en Madrid. Llevo escribiendo desde muy pequeño, cuando dejaba las historias a medias para hacer las portadas con folios doblados por la mitad y coloreados con rotuladores, con el fin de ver cómo quedaría mi libro editado. Esto se debe, en parte, a que me gusta la ilustración. De hecho, asistí a un grado superior de ilustración en la Escuela de Arte de Toledo, pero lo dejé, porque no se me da tan bien como me gustaría.
Mi gran inspiración es Stephen King, el maestro del terror, por lo que muchas historias giran en torno a ese género, pero no me limito únicamente a escribir sobre terror.
Actualmente tengo un blog llamado Palabras Narradas en el que subo mis relatos.
La anécdota de la novela: Esta novela corta iba a ser, en un principio, un relato de unas tres páginas, pero tras escribir el prólogo y las primeras líneas del primer capítulo, la historia tomó su propio camino, y yo no pude más que seguir hacia adelante con ella. Así se convirtió en lo que es ahora. Se trata de una historia muy deseada, que me apetecía mucho contar, pero al mismo tiempo, fue muy difícil de escribir.
¿Qué os parece la historia? ¿Os llama la atención?
Gracias por la info. Besos
ResponderEliminarÉsta no la veo de mi estilo
ResponderEliminarGracias por la info. No es mi tipo de lecturas
ResponderEliminarhola,
ResponderEliminarno es un libro que me llame para nada, le deseo al autor lo mejor y que venda mucho
besitos
No tiene mal pinta, pero el tema postapocalíptico no me llama demasiado :)
ResponderEliminarBesos!
Uffff! Qué tétrico... me recuerda un poco a La carretera que leí hace unos meses, donde un padre y un hijo después de una catástrofe mundial, en un mundo donde la naturaleza está completamente muerta, tienen que subsistir... Muy tétrico y desolador :(
ResponderEliminarMe va lo tétrico, estoy harta de unicornios de colores y gatitos de chocolate, jajajaja. Tomo nota, y si me decido ya te cuento que tal.
ResponderEliminarUn besito.
Yolanda.
Así de principio no me llama mucho, pero le echaré un ojo si lo veo. Un besazo
ResponderEliminarHola preciosa!
ResponderEliminarHace tiempo que no paso por tu blog, es que voy muy liada con unas cositas en mi vida personal. Ahora este mes creo que estará mas al tanto de tus entradas.
Por cierto, gracias por la info.
Besos
Este tipo de historias me gustan aunque luego termino llorando. Estaré atenta para incorporarlo a mis lecturas. Besos!
ResponderEliminarHola! No es mi estilo de lectura pero espero que tenga éxito!
ResponderEliminarUn saludo!
No la conocía. Tiene pinta de ser dura.
ResponderEliminarHola Tamara!!
ResponderEliminarPues muchas gracias por la información :)
Besos :33
hola tamara! llama mucho la atencion, es bueno saberlo y compartirlo. gracias y lo haremos saber en otros lados. saludosbuhos y suerte al joven autor!
ResponderEliminarSuena fuerte y oscura! Mucha suerte a su autor ;)
ResponderEliminarBesitos
Pues no pinta nada mal, gracias por la información.
ResponderEliminarHola, soy Ricardo Zamorano, el autor de la novela. Ante todo, quiero dar las gracias a Chica Sombra por la presentación.
ResponderEliminarPor otro lado, quiero informar de que la novela se puede descargar gratis y en pdf en el siguiente enlace: https://lektu.com/l/ricardo-zamorano/el-espejo/6605
Espero que os guste, y gracias a todos los interesados.
Saludos.