Sinopsis:
Tenemos el Hostal. Tenemos el lubricante. Y tenemos el iPad. ¿Listos? Listos.
Opinión personal:
La semana pasada ya os traje mi opinión sobre `Team Burton`, una de las obras de este mes de Microteatre. Pues bien, hoy voy a hablaros de `El amor no es más que porno cutre`, protagonizada por Esther Vallés y Pablo Díaz del Río.
Cuando entramos a la sala, nos sentamos ante una habitación cutre de hostal, con una leve iluminación roja, como si de un burdel se tratase. Entra un chico y coloca un iPad con vistas hacia la cama. Entra una chica y ambos se miran sin saber qué hacer. Poco a poco vamos descubriendo que están ahí para consumar una venganza, para quedar empate con sus ex tras abandonarlos y emparejarse. Esto los lleva a una situación forzada en la que ninguno tiene claro lo que están a punto de hacer.
Tanto Esther como Pablo están bastante correctos dentro de sus papeles, aunque para mí, él destaca un poquito más que ella. El final fue un alivio para los personajes, aunque al espectador lo dejan un poco como "a medias". Y no, guarros, no hablo del sexo sin consumar, sino de una trama que para mí está inacabada. Yo soy bastante drama queen y me hubiese gustado, no sé, que entrasen los ex y se liara parda xD. Pero lo dicho, una obra que se deja ver, con actuaciones correctas, destacando eso sí, la expresividad de Pablo.
¡Feliz Sábado!
Pf. No me llama nada...
ResponderEliminarUn beso guapa,
Noa
Parece que podría estar divertida aunque no creo que a mí me gustase.
ResponderEliminarBesos =)
jajajaja, me ha encantado el título! Que suerte poder disfrutar de tanto teatro!
ResponderEliminarUn saludo!
Gracias por la opinión guapa!
ResponderEliminarBesos
Es una obra que me encantaría ver
ResponderEliminar