¡Hola sombras!
Esta mañana he estado visitando el mercadillo medieval que hay puesto en las Torres de Serrano de Valencia, y vengo a contaros lo bien que me lo he pasado.
Aquí podéis verme totalmente alelada mirando los puestos, porque había absolutamente de todo: bolsos, chorizos, manzanas de caramelo, algodón de azúcar, velitas, plantas, pulseras... incluso una noria de madera preciosa donde los niños se lo estaban pasando de muerte.
Iba sin hambre y allí, con tan buenos olores, al final he caído y ahora os enseñaré la pedazo de salchicha que me he zampado, era casi más grande que yo.
¡Pues aquí está! Me he comido una pedazo de salchicha alemana que no veas... aunque tengo que reconocer que mi novio se ha tenido que comer la mitad porque yo no podía xD. Era de curry y estaba buenísima.
Hoy, por ser fiesta, la torre de Serrano estaba abierta al público, así que he aprovechado para subir porque, a pesar de llevar ya casi dos años en Valencia, no la había visitado por dentro aún. Tengo vértigo, mucho vértigo, pero me he apalancado entre mi amigo y mi novio y así he podido subir y bajar sin problemas. También he echado una foto al mercadillo y a esa zona de Valencia desde las alturas. Y sí, estoy enamorada de Valencia, es preciosa.
¡Me encantan estas cosas!
ResponderEliminarPor aquí también ha estado el mercado medieval, a mí me encanta
ResponderEliminarBesos
Me encantan este tipo de eventos medievales, el finde pasado fue el fin de semana cidiano en Burgos, y es que me encanta esos trajes, los caballos, ayyy, que guay!!
ResponderEliminarJoo, ¡yo quiero! Que envidia me encanta estas cosas. Iría todo el día vestida con ropas medievales *.*.
ResponderEliminarQue envidia me das xDDD me encantan las ferias medievales y la verdad es que estoy con muchas ganas de ir a alguna.
ResponderEliminarBesos!
Hola, Tamara:
ResponderEliminar¡Un mercadito medieval! Me encanta. Son muy chulos y en ellos puedes encontrar de todo. Yo estuve hace poco en uno y me lo pasé genial. ¡Gracias por compartir la experiencia!
Un saludo imaginativo...
Patt
A mí me encantan estos mercadillos. No me los pierdo.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarJustamente en mi ciudad también la han puesto esta semana ^^ La verdad es que estas cosas son chulísimas :3
Un beso
Hola!!! me gustan mucho los mercadillos medievales, aunque hace tiempo que no voy a uno, espero ir pronto a uno. Gracias por compartir tu dia
ResponderEliminarUn abrazo
Que lindo.
ResponderEliminarQue bueno que lo pasaras bien.
Besos
Hola guapa!
ResponderEliminarAquí también lo ponen y me encanta! estoy deseando de que llegue, la verdad que voy todos los años. Besotes
Me encantan este tipo de mercadillos y trato de ir casi todos los años al de mi zona. Un besote :)
ResponderEliminarHola! Yo en Cataluña también he ido a alguno y la verdad es que me encantan, sobre todo la comida, jajaja!
ResponderEliminarUn saludo!
Hola!
ResponderEliminarAaaaaww que chulada ese mercadillo y me parece fascinante esa mezcla de lo moderno con construcciones medievales.
Que bueno que tuviste un paseo muy entretenido.
Besos
Hola! Me encantan estos mercadillos. Gracias por hablarnos de él, se nota que lo has pasado bien, jejeje.
ResponderEliminarBesos!
Me encantan los mercados medievales
ResponderEliminarA mi estos mercados me encantan, sus productos, sus olores, los colores...
ResponderEliminarBesos
Buenas. Pues yo este finde estuve en el mercadillo medieval que pusieron en Alcalá de Henares en MAdrid jajajaja Me lo pasé en gradne, suelo ir todos los años. ME encantan estas cosas jajaja
ResponderEliminarUn saludo :D
Parece que echasteis un día guapo.
ResponderEliminarEsos bocadillos tienen una pinta que te mueres. De repente me entró hambre, jajaja.
Un beso ;)
Hooola!
ResponderEliminarNena seguro que no te has quedado con hambre? jajajaja
Pedazo de salchichas alemana, menos mal del Edu :D
Yo estuve paseando a última hora el penúltimo día y estaba todo genial. Al final no compré nada pero me gusta mucho el ambiente que hay.
ResponderEliminar