Título: La distancia entre tu y yo
Título original: The distance between us
Autor: Kasie West
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 312
Precio: 15,90€
ISBN: 9788416620784
Sinopsis:
Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?
Opinión personal:
Lo primero que me llamó la atención de este libro fue su portada, aunque tengo que reconocer que ni siquiera leí la sinopsis antes de leerlo y creo que eso fue un acierto. Me he encontrado una historia sencilla, pero a la vez real, con problemas como las diferencias entre clases sociales, los prejuicios y las malas decisiones que a veces se toman en la vida.
Caymen es una chica que vive con su madre en un pequeño piso encima de su negocio, una tienda de muñecas. Pasan apuros económicos y solo se tienen la una a la otra, ya que Caymen nunca conoció a su padre, un niño rico que abandonó a su madre cuando se enteró de que estaba embarazada. Desconfía de la gente rica...hasta que conoce a Xander. A partir de ahí, tendrá que luchar contra sus prejuicios, contra la mala experiencia de su madre y también contra el corazón, que no entiende de cuentas corrientes.
Como he dicho antes, es una historia sencilla, que se lee en nada. Ambos protagonistas me han gustado, porque demuestran que no existe eso de "mundos diferentes". Mundo solo hay uno, le pese a quien le pese y por muchas invisibles barreras que pongan muchos. La madre de Caymen me ha generado sentimientos contradictorios. Por un lado, he podido llegar a entender su postura, el que no de su brazo a torcer y mantenga su orgullo. Por otro, creo que cuando tienes un hijo tienes que ser de todo menos egoísta y ella cometió errores que han marcado, para bien o para mal, la vida de su hija. Luego están sus abuelos, los padres de su madre, que me han hecho llorar, pues por el que dirán han perdido muchas cosas que ya no van a volver. De los personajes secundarios me quedo con Skye, la mejor amiga de Caymen, y con Lucas, el hermano de Xander. Ella es única y él tiene los pies en el suelo pese a todo su dinero.
No es el libro del año, pero dentro de su género me ha gustado mucho, tanto la trama como la forma de escribir de la autora. Si que tiene muchas perdices al final, y aunque sabéis que yo prefiero los cuervos, a veces, con lo puta que es la vida, sienta bien leer algo bonito.
Gracias a Plataforma Neo por el envío del ejemplar
MI PUNTUACIÓN: 8/10 SOMBRAS
Lo tengo pendiente de leer. Gracias por la reseña, guapa.
ResponderEliminar¡Besos!
Cuando vi la portada a mi también me llamó la atención, pero a raíz de leer varias críticas un poco regulares me olvidé un poco de él. Aunque últimamente estoy viendo otras muy positivas, así que me están entrando ganas de leerlo.
ResponderEliminarBesos!
¡Hola!
ResponderEliminarEs un libro que quiero leer, a pesar de que no sea el mejor libro del mundo, veo que entretiene. Yo soy tanto de perdices como de cuervos, así que seguro que me gusta ^^
¡Besos!
La portada me parece una monada pero no me veo leyéndolo ahora mismo...me quiero centrar en lo pendiente y los que más me apetecen.
ResponderEliminarBesitos
¡Hola!
ResponderEliminarEste libro creo que es de los míos, estoy deseando leerlo. ;)
Besos.
Hola :D
ResponderEliminarMe encantan este tipo de libros, me encantan los de amor! La portada me parece la más bonita del mundo, y estoy deseando poder leerlo ya. Un beso!
- El blog de Creating Love
¡Hola!
ResponderEliminarLo tengo pendiente desde hace tiempo y a ver si lo leo pronto porque pinta bien ^^
Besos!
tiene buena pinta.
ResponderEliminarBesos
Hola! He visto alguna reseña del libro y aunque parece entretenido la verdad es que no me llama lo suficiente así que por el momento lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
¡Hola! No es mi lectura predilecta pero la leería para despejarme y así variar un poco. ¡Besos!
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarTengo tantas ganas de leerlo..
¡Besitos!
Hola!
ResponderEliminarAunque se ve como una lectura amena y entretenida por el momento la dejo pasar porque prefiero centrarme en mi lista de pendientes.
Gracias por la reseña.
Besos
A mi la portada también me llama mucho, y los finales felices también. Aunque la trama no termina de gustarme!
ResponderEliminarBesos 😉
Yo tampoco soy muy de perdices la verdad y creo que este libro no es para mí.
ResponderEliminarBesos.
¡Hoola! Esta novedad me llama mucho, y seguramente la lea en inglés. ¡Gracias por la reseña!
ResponderEliminarUn besote
Hola, Tamara:
ResponderEliminarNo descarto leer esta novela en el próximo periodo vacacional que tenga para relajarme y leer algo ligerito que acabe con muchas perdices, como dices en tu reseña.
Un saludo imaginativo...
Patt
Hola!! a mi también me dio un poco de coraje la madre de Caymen con sus prejuicios, es lo que tú dices, debería dejar que su hija se equivocara sola, es su vida. Y en cuanto al final también me pareció demasiado Happy ending XDD
ResponderEliminareso sí, la historia me encantó y me enganchó cosa mala, me lo leí en una noche XDD
Besos
Hola, que coincidencia subir la reseña el mismo día, como viste a mi me fascinó la novela por lo que no veo la hora de leer algo más de la autora. Un beso y nos leemos.
ResponderEliminarHola! A mi me estaba encantando este libro hasta que llegué al final, el cual me decepcionó muchísimo. Aun así, para descansar de otras lecturas, es genial.
ResponderEliminarBesos!