Cuando saben que les estás mirando y te devuelven la mirada |
Sin ahondar mucho en la obra, ya que la veré esta noche y os la comentaré en la próxima entrada, se busca realizar una reflexión hacia las perspectivas y variaciones que tiene la gente en un momento u otro de su vida y cómo la experiencia y los años te pueden hacer cambiar la forma de ver las cosas. Una mirada hacia nuestras charlas con nuestros padres, tios y abuelos que nos lanza hacia posibles futuros de nuestra mirada.
Actores y actrices se pusieron cómodos y hablaron de la metodología del trabajo del equipo. Cómo Víctor Sánchez, el director, había creado personajes tan reales que fue fáciles de meter dentro de uno mismo. Cómo se habían introducido expresiones a través de los ensayos que dotaban de más naturalidad al texto y cómo se lo habían pasado muy bien trabajando juntos.
Esa satisfacción cuando sabes que todo ha salido bien |
Como guinda comentaban que algunos políticos o ex-políticos como Juan Carlos Monedero ya habían visto la obra y les había gustado mucho.
Para quienes les haya picado el gusanillo de una obra tan controvertida os dejo el enlace a la página web del Talía para conseguir las entradas: TEATRO TALIA
Funciones Agosto-Septiembre
Miércoles 31, Jueves 1 y Viernes 2 a las 20:30
Sábado doble sesión, la primera a las 18:30 y la segunda a las 21:00
Domingo a las 19:00
Un saludo y un abrazo,
Icen
a mi siempre me pica el gusanillo pero como siempre me pilla lejos... sniff sniff
ResponderEliminarHola! Me ha encantado el título, jajajaja! La verdad es que no pinta mal!
ResponderEliminarUn saludo!
Hola, esta la tengo que ver si o si!
ResponderEliminar:)
qué envidia. Creo que podré escaparme, me da tiempo
ResponderEliminarBesos