Simon Belleville es un hombre ambicioso, un judío converso que, tras una infancia llena de privaciones, tiene claro que quiere llegar al Parlamento. Y si Disraeli le pide que encabece la Comisión de Moralidad y Vicio, lo hará. Por desagradable que sea.
Una noche, durante una redada en un burdel, encuentra a una muchacha famélica y maltratada encerrada en una azotea. Se compadece de ella y, en lugar de enviarla a un hospicio, se la lleva a su casa. Algo que no deja de poner en peligro su posición: él es un hombre soltero, y cualquier escándalo haría las delicias de sus opositores políticos.
Christine Tremayne no esperaba de la vida otra cosa que servir en alguna casa y luego volver a su antiguo oficio de lechera. Sin embargo, Londres no le ofreció ese empleo tan necesario y siente que no encaja en una sociedad que la desprecia por su origen, su forma de hablar, de comportarse en la mesa... Y eso de convertirse en una dama es una lata, la verdad.
Sin embargo, el amor es capaz de llevar a las personas por caminos insospechados. ¿Será capaz Christine de escuchar a su corazón y luchar por lo que de verdad desea? ¿Y Simon de arriesgar su carrera política?
La señorita Isabelle Catherine Hutting es de las que prefieren echarse a descansar un rato en la biblioteca antes que andar dando vueltas por el salón de baile en busca de un marido. Así que cuando se entera de que hay una plaza libre en la casa para solteras del pueblo, decide dejar atrás toda esa historia del matrimonio. Pero para ingresar, tiene que hablar antes con el propietario de la casa, Marcus, duque de Hart: el hombre más atractivo que nunca haya visto, y el único que ha conseguido impresionarla, al menos un poco…
Con su ingenio, su espíritu independiente y su belleza —eso también—, Marcus no puede evitar sentirse atraído por Cat. Lo triste es que no está pensando precisamente en casarse, y menos con la maldición que su familia arrastra desde hace siglos, de la que la casa para solteras forma parte: «Ningún duque vivirá lo suficiente como para ver nacer a su heredero». Pero ¿habrá alguna posibilidad de romper dicha maldición —como pasa en los cuentos de hadas— con un acto de amor verdadero? Así, está a punto de empezar la carrera hacia el final feliz…
El que más me atrae es el primero, ¿y a vosotros? ^^
Hola!
ResponderEliminarGracias por ponerlas, el primero me ha llamado la atención.
Besos!
Éstos no son de mi estilo
ResponderEliminarNo me llama ninguno. Un beso ,)
ResponderEliminarEsta vez no me llaman. Gracias por la info.
ResponderEliminarBesos
¡Hola! El primero me llama muchísimo la atención.
ResponderEliminarGracias por la información. :)
Besos.
Hola!!
ResponderEliminarNo me terminan de convencer.
Un saludo :)
No me atrae ninguno, pero si tuviera que elegir portada, me quedo con la primera. Es preciosa!
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarPues ninguno me atrae especialmente, pero gracias por la info ^^
¡Besos!
Hola! Creo que no son muy de mi estilo pero gracias por compartirlas.
ResponderEliminarUn saludo!
Buenas. Ninguno de los dos libros me llama en absoluto. No es mi estilo de lecturas.
ResponderEliminarUn saludo :D
Hola!
ResponderEliminarMe llama la atención el primero, no he leído nada de Hope Tarr, pero ya tengo alguno de sus libros anotado. En caso que leas alguno ya nos contarás que te parecen.
Un beso
Hola! De estos no me llama ninguno especialmente la atención. Gracias por la info!!
ResponderEliminarBesos!
¡Hola! La verdad es que tienen buena pinta pero no son mucho del estilo de libros que suelo leer.
ResponderEliminarUn beso.
Hola.
ResponderEliminarEn este caso no me llaman ninguno de los dos, pero si tengo que decir que la portada con el gatito me encanta.
Muchos besos!
No me llaman demasiado ninguno de los dos. Un besote :)
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarpor el momento no me llama ninguno :)
Un beso
¡Hola! El primero es el que me llama más.
ResponderEliminar¡Un beso!
¡Hola! No me llama especialmente ninguno, soy más de fantástica. ¡Besos!
ResponderEliminar¡Hola! La verdad es que no me llaman la atención así que los dejaré pasar.
ResponderEliminarBesos :)
Hola. Gracias por la informacion.
ResponderEliminar¡Hola Tamara!
ResponderEliminarEstos no me llaman mucho. Gracias por las novedades.
Besos
El primero me llama bastante
ResponderEliminarHola :)
ResponderEliminarEsta editorial no publica en México, una desgracia.
Saludos
Muchas gracias por la información, pero no soy yo muy de romántica
ResponderEliminarBesos
Estos no son de mi estilo.
ResponderEliminarBesos.
No me llaman mucho pero gracias por la info :-)
ResponderEliminarBesos.
El de Sally Mackenzie ya lo tengo apuntadito ^^
ResponderEliminarBesinos.
Gracias por los consejos.
ResponderEliminarBesos.
¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que las dos novedades despiertan mucho mi curiosidad <3
Un abrazo.
No me acaban de atraer mucho pero gracias por la info!
ResponderEliminarBesitos
Hola reina. Que no se puede vivir sin amor es algo que hasta el más frío sabe. Y por lo que leo en la sinopsis, propone una trama atractiva que te invita a soñar de que en el momento menos pensado, tu mundo se vuelve del revés y todo cobra un sentido que antes no tenía. Y al mismo tiempo, empiezan problemas nuevos... Lo voy a anotar para el futuro, un futuro lejano que ahora mismo se ve inalcanzable, pero imagino que todo llegará.
ResponderEliminarEl título del segundo libro en mi opinión es engañoso. Tanto la portada como el mensaje invita a pensar en una historia de puteríos y entrometimientos entre relaciones ya consolidadas porque el fruto prohibido sabe mejor. Pero parece que el título es un nexo de enganche y lo que propone esta historia se acerca a los cuentos de hadas, a la idea de que el amor es la cura de todo y que es capaz de romper cualquier maldición. Me suelen gustar estas historias por su evasión de la realidad, desde ese tipo de sortilegios que condenan irremediablemente al maldecido hasta la percepción de la parte del amor que obvia los desafíos que ofrece. Después del "fueron felices y comieron perdices" de los protagonistas hay una vida llena de pruebas. Y leer libros de este tipo, te hace olvidar esas pruebas a ratos. Este también lo apunto, a ver lo encuentro en digital, que no me ocupa espacio.
Que tengas una noche llena de cosas bonitas y sueños cumplidos. Un besito.