Autor: Yauci Manuel Fernández
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 169 KB
Longitud de impresión: 15
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Sinopsis:
Segundo relato en forma de carta de amor, del autor Yauci Manuel Fernández.
Opinión personal:
Escribo esta reseña aún con las lágrimas calientes colgando de mis pestañas, y con las mejillas húmedas por el rastro que han dejado las que han ido cayendo desde que empecé a leer este relato. ¿Por qué? Porque es una carta de un chico que se enamora de un imposible, en un periodo de tiempo irrisorio, que no sabe si gritarlo o callarlo, porque de ambas formas no puede ser. Ella tiene novio, pero también ha sentido esa conexión, y no sabe si es porque ya no está enamorada o porque la rutina está haciendo un breve descanso en su vida. El chico sabe que nunca dejará de quererla y que tampoco la tendrá, pues ya la tienen, pero aún así decide hacerlo.
" Hoy, sueño que me caso contigo, aunque no me gusten las bodas. Mañana ya despertaré".
Tengo que reconocer que me ha afectado. Lo he vivido. Tuve un amor imposible. Yo fui como este chico. Yo grité a esa persona lo mucho que la quería, a pesar de conocerlo solo durante cinco días. Yo fui la que perdió, la que tenía que verlo con quien le cogía la mano, dañada por su trabajo. Yo fui la que nunca tuve miedo de escribir lo que sentía, porque no podía decírselo a la cara. Pero también, en el fondo, fui yo la que gané, porque nunca me arrepentí de quererlo, porque en esos días, su sonrisa brillaba por mí. En un segundo puedes dar tu corazón al completo y no querer que te lo devuelvan jamás. Y eso pasa en esta historia, al igual que pasó en la mía. Hay amores que si no los cuentas son imposibles, pero que si los cuentas, siguen siéndolo.
Es un relato corto en forma de cartas que te llegará al corazón, o por lo menos ha llegado al mío, que por doler tanto, lo ha dejado salir en forma de lágrimas. Creo que no os vais a arrepentir de leerlo, pues solo os tomará diez minutos y se quedará en vuestro interior durante mucho tiempo.
Suena muy intenso, que pasada. Me he quedado sin palabras con tu post. Besos
ResponderEliminarSe notan todos esos sentimientos de los que hablas, besos.
ResponderEliminarMuy emotiva... ^^
ResponderEliminarMadre mucho drama, no me apetece por el momento, así que nada, lo dejo pasar, aunque me alegra que te haya gustado tanto y despertado tantos sentimientos, un beso ^^
ResponderEliminarMe has picado la curiosidad, me gustaría leerlo.
ResponderEliminar¡Un besazo!
No lo conocía y no pinta mal, gracias por la información!
ResponderEliminarBesos guapa y buen finde
¡Hola!
ResponderEliminarMe alegro de que lo disfrutaras tantísimo, da gusto cuando es así. No lo conocía pero me lo apunto para más adelante,
¡Un abrazo!
Hola!!
ResponderEliminarMe alegro que te haya gustado.
No pinta mal, me lo apunto para mas adelante.
Un saludo:)
Hola^^
ResponderEliminarMe alegro de que te haya gustado tanto yo no descarto leerlo en un futuro, a ver que tal está pues no pinta nada mal.
un besote
Éste la verdad es que no me llama nada.
ResponderEliminarBesos.
Yo he vivido algo parecido y la verdad es que me duele aun el recordarlo. Por ahora lo dejo pasar.
ResponderEliminarBesos
Hola! De momento lo dejo pasar, pero con lo que nos has contado, este relato si que no descarto leerlo en algún momento.
ResponderEliminarBesos!
¡Hola guapa!
ResponderEliminarLa verdad es que tiene pinta de ser bastante intenso, así que me lo apunto porque yo creo que llegado el momento, todos somos de una forma u otra ese chico y me suena genial, a parte de la tristeza que pueda expresar.
un beso :)
Hola Guapa!
ResponderEliminarMe alegro que lo hayas disfrutado, yo lo dejo pasar ya que no me llama la atención. Un beso
No soy demasiado aficionada a los relatos
ResponderEliminarBesos
Hola! No soy de relatos pero este tiene muy buena pinta. Me alegra ver que te ha gustado!
ResponderEliminarUn saludo!
No sé si lo leería. Ahora mismo quizás no sea el momento.
ResponderEliminarTiti! Me lo voy apuntar.
ResponderEliminar:)
No pinta nada mal y por lo que dices parece una lectura muy intensa ^^
ResponderEliminarUn beso!
Leí otro de este autor y me supo a poco después de las buenas críticas que había leído, tal vez me aventure con él con una novela más amplia.
ResponderEliminarhola! que sensibilidad al postear esta lectura descubres tu alma y corazon. gracias por compartir un pedacito de tu alma.
ResponderEliminarBueno, siendo tan breve y viendo lo bien que lo pones bien merece la pena aventurarse a leerlo. Mi problema es que no tengo ebook.
ResponderEliminarUn beso ;)
Qué bonito lo que cuentas¡¡¡ he de leerlo sí o sí¡¡ Gracias Tamara¡¡ un besazo enorme¡¡¡
ResponderEliminarNo es mi estilo así que lo dejo pasar :')
ResponderEliminarPor tu reseña veo que realmente te ha tocado la patata este libro, a mí también me ha ocurrido que cuando lees un libro con el que te sientes identificado lo vives más intensamente porque conoces de primera mano esas sensaciones, reconozco que no me he visto en esa situación por lo que no se hasta que punto lo disfrutaría.
ResponderEliminarBesos =)
Hola Tamara!!!
ResponderEliminarSin duda te ha llegado al corazón, parece muy bueno así que me lo apunto pero si lloro es tu culpa jjaja
Nos leemos, besos ^^
Hola! ^^ tiene una pinta estupenda =)
ResponderEliminar