Sinopsis:
Todo aquello que puede el hombre percibir en el corto y oscuro trayecto de su vida en el mundo, ¿es entera y únicamente cuanto en verdad existe? ¿No habrá en algún plano desconocido cosas que aun este ignora? Son estas cuestiones muy discutidas entre la multitud. Sin embargo, se ha de presentar en este particular relato, una historia que dará al lector una idea más detallada sobre la profunda y negra incógnita de estas preguntas. Será el mismo desafortunado quien cuente su negro y sangriento suplicio, de como se ve envuelto, sin quererlo, en una persecución demoníaca, en la que su mente y su razón son puestas a prueba.
Opinión personal:
Encontré este relato (37 páginas) de casualidad, cotilleando por Amazon. Me gustan las historias de terror, por lo que lo compré sin ni siquiera leer la sinopsis. El prólogo me dejó con ganas de seguir leyendo, ya que está escrito por un paciente sin nombre de un psiquiátrico cualquiera, que nos cuenta que hay algo en su habitación, y lo confirma contándonos la historia del anterior paciente que habitaba en ella, y que él encontró debajo de un azulejo del suelo.
La historia explica cómo ese hombre, aficionado a la caza, se pierde una noche y va a parar a una casa de madera rodeada por una plantación de cacao. Está hambriento y cansado, en la casa parece no haber nadie, así que se toma la libertad de entrar. La cena está preparada y las velas encendidas, pero encuentra una nota que advierte que salgan de la casa antes de que la noche los encuentre allí. Ya es demasiado tarde para irse, por lo que el cazador decide pasar allí la noche, sin saber que va a enfrentarse a un verdadero demonio que lo llevará a la locura. Llamadme perturbada o roba infancias, pero estaba leyendo esto y pensaba todo el rato en Ricitos de oro.
La historia en sí me ha gustado, aunque me ha resultado predecible el final (bastante predecible), pero no me ha gustado la forma en que está narrada. No sé, como muy atropelladamente a veces, demasiadas vueltas a la misma cosa... ¿No os ha pasado nunca que leéis (mentalmente) y tenéis sensación de ahogo? Pues esto me ha pasado con la pluma del autor. Creo que si la historia hubiese sido contada de otra manera, habría ganado muchos puntos.
MI PUNTUACIÓN: 5/10 SOMBRAS
Hola, no la conocía pero de todas formas no termina de llamarme.
ResponderEliminarUn beso.
Hola, no me gusta nada este genero así que no voy a leerlo pero me alegro que lo disfrutaras!
ResponderEliminarbesos
Hola guapa!
ResponderEliminarno soy dada a leer historias de este tipo, no me atrae nada este género. Besotes
Hola :)
ResponderEliminarAunque me gusta el genero y la sinopsis tiene buena pinta, por lo que cuentas, lo dejare pasar.
Gracias por la reseña :)
Un abrazo.
Hola! No es un libro para mi, sobre todo por lo corto que es, así que lo dejo pasar.
ResponderEliminarBesos!
Hola!
ResponderEliminarYo soy bastante miedosa y estas historias así suelen perturbarme el sueño. Aunque es una lastima que no hayan tenido un mejor desarrollo.
Gracias por la reseña.
Besos
No lo conocía pero no me termina de llamar. Un besote :)
ResponderEliminarHola! La verdad es que no me llama nada, para empezar la portada ya me ha tirado para atrás.
ResponderEliminarGracias por la reseña.
Un saludo!
La temática me gusta, pero yo veo eso de 37 páginas y ya normalmente ni me molesto. Necesito más para animarme con un libro
ResponderEliminarBesos
Buenos dias guapa. No me van muchas estas historias de terror asi que lo dejo pasar. Besos
ResponderEliminarEs una lástima que no te haya gustado como escribe el autor, que al fin y al cabo es lo más importante. Pese a gustarme la literatura de terror no creo que le de una oportunidad a este relato.
ResponderEliminarEste lo dejo pasar que el terror no es lo mío
ResponderEliminarBesos
Hola!!
ResponderEliminarNo lo conocía, pero no termina de llamarme.
Un saludo :)
¡¡Que miedo!! jaja se lo comento a mi compi de blog que a él le encanta la temática, yo ya me voy c... =P
ResponderEliminarBesos =)
No no nooo, esa temática no es pa la pingüi.
ResponderEliminarbesos
Me gustaba la temática y la sinopsis pero ahora no estoy segura de querer leerlo, ya veremos si me quito libros y entonces ya se deicidirá jeje :)
ResponderEliminarUn saludo ^^
Hola, no descarto leerlo, gracias por la reseña.
ResponderEliminarBesos
Uf, no me llama nada y encima eso que dices del estilo del autor me echa para atrás...
ResponderEliminarUn beso :)
Vaya, una pena, por la portada y la sinopsis en principio me había llamado la atención.
ResponderEliminarUn beso ;)