Colección: Relatos
Páginas: 226
ISBN: 978-84-9115-989-6
Formatos: Tapa blanda
Precio: 10,00€
Tamaños: 15x21
Sinopsis:
Soy maestra. Hace unos tres estaba un poquito embarazada. Tenía mucho tiempo libre y mis hormonas se volvieron gamberras, cosa que agradecí mucho. Comencé a gansear tímidamente hasta que salí del armario del decoro y cada día fue más divertido.
Mis amigos me han convencido de que podría hacer buen uso de estas tontunas que padezco y es gracias a ellas que este proyecto ve la luz en forma de libro.
Mil gracias a ti por atreverte a leerlo. Besitos en los ojos.
Opinión personal:
Tengo que reconocer que lo primero que me atrajo de este libro fue la portada. Sí, ya sé que no es nada del otro mundo, pero, no sé, tenía algo que me atraía. No me equivoqué. Bely, autora y protagonista, estaba bastante embarazada cuando se puso a escribir este libro-diario. No, no vayáis por ahí. No es un diario del embarazo con cosas típicas como "que hinchados tengo los pies", "que bonito sentir una vida dentro", "no paro de mear"... Bely empieza este diario a punto ya de dar a la luz, y lo alarga dos años más. Lo que en realidad nos cuenta es la historia de una madre, una mujer normal y corriente sin pelos en la lengua.
"Buenas noches a todos, menos al verano. Vete ya, copón, para que pueda cerrar las ventanas y dejar de oír a los nuevos Erasmus, que están huecos, los hijos de puta"
Día tras día vamos viendo situaciones corrientes con las que nos vamos a sentir identificadas, pero contadas de una forma irónica, clara y graciosa. Tengo que reconocer que he soltado alguna que otra carcajada durante la lectura. ¿Acaso no os ha pasado que os estáis meando mogollón de rato y conforme vais llegando a casa y al baño se multiplica por mil? ¿No os habéis asustado de vuestro propio reflejo? ¿Nos os habéis quedado grandes para vuestro encogedor bikini? Quizá por eso llega este libro, porque es real.
"Buenas tardes a todos, menos a esos espasmos involuntarios que te hacen creer que te vas a caer por un precipicio cuando en realidad estás en tu cama, a puntito de quedarte fritito. Que le das un sopapo a la almohada y una patada al aire que quien descansa a tu lado cree que hay que huir porque han entrado los SWAT por el techo"
En definitiva, un libro cercano, real, directo y divertido que leeréis en un día y os sacará más de una carcajada. Perfecto para no calentarte mucho la cabeza y pasar un rato guay. Perfecto para las mujeres porque lo entenderemos todo, seamos o no madres. Y perfecto para los hombres para ayudarlos a entendernos un poquito (que sí, que lo reconozco, que a veces tenemos más tela que la túnica de King África). Lo recomiendo.
Gracias a Círculo Rojo por el envío del ejemplar
MI PUNTUACIÓN: 7,5/10 SOMBRAS.
Me lo apunto sin dudarlo. Besos
ResponderEliminar¡Hola! Me hace gracia la portada ^^ Aun así no creo que lo lea. Pero gracias por la reseña :)
ResponderEliminarbesos
Hola!!
ResponderEliminarMe gusta la portada y me llama la atención el título, pero no se si lo leere.
Un saludo :)
¡Hola!
ResponderEliminarPues me lo voy a apuntar para cuando me apetezca leer algo con lo que reírme ^^
Gracias por la reseña
Un beso :)
Parece un libro muy divertido así que lo tendré en cuenta.
ResponderEliminarUn beso y gracias por la reseña.
Ja, parece interesante .
ResponderEliminarMe gustó la portada y el título. .. besos.
Hola,
ResponderEliminarNo creo que sea un libro para mí pero sí a tener en cuenta como regalo para alguna amiga. Gracias por dárnoslo a conocer.
Besos ;)
Parece divertido y ligero. Perfecto para tomar aire fresco después de una lectura difícil. Me lo apunto :)
ResponderEliminarUn beso.
qUÉ CURIOSO!
ResponderEliminarGracias.
Este mes ya he leído uno de relatos, pero me apunto este para más adelante, que aunque no era un género que me entusiasmara, creo que me estoy aficionando!
ResponderEliminarUn beso
No sé, creo que no me animo
ResponderEliminarBesos!
Hola: coincido contigo en que la portada es muy original. Un libro para pasar un buen rato. Tomo nota. Seguimos en contacto
ResponderEliminarLos relatos no son lo mío, siempre me dejan con ganas de mas. Besos
ResponderEliminarNo soy mucho de relatos, así que lo dejo pasar...
ResponderEliminarBesos
Lo fiché en el catálogo de la editorial y nunca sabía si animarme o no, ahora creo que sí lo haré. ¡Gracias por la reseña!
ResponderEliminarBesos :)
Hola^^
ResponderEliminarPues no es mi tipo de lectura pero a veces no va mal abrirse un poco así que no descarto darle una oportunidad en un futuro, a ver que tal está.
un besote
No sé cómo será el libro pero el título es tan dulce que me encanta!!!
ResponderEliminarA veces eso es lo que necesito pasar un rato guay sin calentarme mucho la cabeza¡¡¡ me lo llevo puesto¡¡ un beso¡¡¡
ResponderEliminarEs asombroso porque ya en tu entrada de arriba me llamó la atención la portada, y precisamente por eso me puse a leer también este post... ¡tenemos buen ojo! Yo creo que este puede caer perfectamente, lo has pintado bien chica sombra.
ResponderEliminarHola! No conocía el libro pero la verdad es que no me llama nada la atención.
ResponderEliminarUn saludo!
Lo estoy leyendo en estos días ... hace tiempo que no me reía tanto ... merece la pena dedicarle unos minutos al día ... una vez que empiezas no paras.
ResponderEliminarJeje no sé dónde lo había leído pero me resulta una apuesta interesante y divertida. Besos
ResponderEliminar