Título original
Crazy, Stupid, Love
Año
2011
Duración
118 min.
País
Estados Unidos
Director
Glenn Ficarra, John Requa
Reparto
Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore, Emma Stone, Analeigh Tipton, Marisa Tomei, Kevin Bacon, Jonah Bobo, Joey King, Crystal Reed, Liza Lapira, John Carroll Lynch, Josh Groban
Sinopsis:
Cal Weaver (Steve Carell), cuarentón y puritano, tiene una vida perfecta: un buen trabajo, una bonita casa, unos hijos estupendos y está casado con su novia de la adolescencia. Sin embargo, cuando se entera de que su esposa (Julianne Moore) lo ha traicionado y quiere el divorcio, su vida se desmorona.
Opinión personal:
Como acostumbra a pasarme últimamente, no tenía intención ninguna de ver esta película, ni siquiera me llamaba la atención, pero mi amiga se empeñó en verla y tengo que reconocer que a pesar de mis reticencias iniciales no ha estado mal.
Cal es cuarentón que aparentemente lo tiene todo: una mujer perfecta con la que lleva toda la vida, unos hijos geniales, trabajo y la casa familiar de sus sueños, pero todo se va a la mierda cuando su mujer, en plena crisis existencial, le pide el divorcio. Cal tendrá que empezar una nueva vida y para eso encontrará la solución: convertirse en todo un don juan con la ayuda de Jacob, un chico triunfador que se ofrece a ayudarlo con las mujeres.
Me ha parecido una comedia romántica inteligente, pues vamos conociendo historias paralelas que se unen bastante bien al final, incluso llegando a sorprenderme en algunos momentos.
Ryan Gosling no es un actor que me guste mucho o me parezca guapísimo, pero llega un momento en esta película en que lo vi actuar y se me cayó todo al suelo. ¡Madre mía, qué hombre! <3
La relación de Jacob y Hannah me ha encantado, al igual que la de Jacob y Cal, que me ha resultado entrañable y divertida. Pero sin duda, el personaje que más me ha hecho sonreír ha sido el hijo adolescente de Cal, un niño muy inteligente, muy raro, muy maduro y muy divertido que me iba conquistando con cada escena en la que salía.
En definitiva, una película que sino te hace reír, al menos te hará sonreír, llena de enredos, de historias paralelas que se unen irremediablemente, inteligente, con buenos actores y personajes y que me ha sorprendido gratamente. ¿Lo mejor? La escena Dirty Dancing de Ryan Gosling.
Citas:
“¿El amor? El mayor engaño de todos.”
" Cuando encuentras a tu alma gemela, nunca debes darte por vencido."
MI PUNTUACIÓN: 7/10 SOMBRAS.
No la conocía y no la descarto, este tipo de pelis suelen ser entretenidas
ResponderEliminarBesos
Pues me la apunto para si algún año tengo algo de tiempo libre. Ja ja.
ResponderEliminar¡Hola! :)
ResponderEliminarMe suena, pero no la he visto. Aunque la apunto para alguna tarde de verano.
Un beso.
Andrea-
@Waldorf_Petrova
Ay, esta me gustó, y me reí bastante, jajaja. Ahora tengo ganas de volver a verla :D
ResponderEliminarBesinos.
Hola!! No la conocía pero parece que puede ser divertida y además me gustó esta cita que has puesto "Cuando encuentras a tu alma gemela, nunca debes darte por vencido."
ResponderEliminarBesos
No tiene mala pinta, para una tarde de domingo aburrida puede estar genial :)
ResponderEliminarBesos!
Hola^^
ResponderEliminarLa verdad es que no me llama mucho, así que por ahora no creo que la aya a ver.
besos
Uhm... ¿el amor es el mayor engaño de todos? No, la gente se engaña con el amor que no es lo mismo.
ResponderEliminarnoa1000words.blogspot.com.es
lacatabasis.blogspot.com.es
Hola! No la conocía pero no tiene mala pinta para pasar el rato así que apuntada queda ;) Un beso!
ResponderEliminarMe la apunto :D
ResponderEliminarHola :) Me gusto mucho esta película, la verdad que me lo pase bastante bien viendola y me gusto la historia en general. Un besin^^
ResponderEliminarLa he visto un par de veces, admito que la vi por Ryan Gosling, que estaaaaa como un queso ^^
ResponderEliminarBesitos
No la conocía, y si me la tropiezo por ahí, seguro que la veré :-)
ResponderEliminarUn beso!
No me llama nada...
ResponderEliminarUn beso :)
Pues tendré que verla si o si que este tipo de pelis me gustan.
ResponderEliminarUn beso
Tampoco es el tipo de película que yo me moriría por ver pero, como dices, para una tarde entretenida...
ResponderEliminarBesos,
Hola guapa! Me ha encantado esta entrada porque está película está entre mis favoritas. La tengo en casa y la he visto unas cuantas veces.
ResponderEliminarBesos!!
Me gusta, apuntada queda :P
ResponderEliminarBesoooos =)
¡Hola!
ResponderEliminarMe encantó esta peli, si hasta la vi en el cine y todo, y eso que las comedias románticas suelo descartarlas las primeras.
Totalmente de acuerdo con Cal, es tan entregado y le da igual lo que piensen de él, es genial.
Y, bueno, a mí es que Ryan Gosling ya me había convencido hace mucho con su actuación en El creyente. La primera peli en la que le vi, del año la pera.
¡Un saludoo!
Pues yo la vi hace tiempo y me divertí mucho, además Ryan Gosling estaba en su mejor etapa :B y la historia me pareció bonita y diferente a otras que pueden ser similares :)
ResponderEliminarPues me llama mucho por el reparto, así que a ver si me animo a verla que seguro que es perfecta para un domingo por la tarde.
ResponderEliminarLa veré sí o sí, no soy mucho de comedias, pero ésta presiento que me va a gustar :)
ResponderEliminarGracias por la reseña
¡Besotes!
No pinta mal pero lo cierto es que no me llama especialmente y tengo pelis y series atrasadas desde el año de la polca xD
ResponderEliminarHola chica...
ResponderEliminarPues esta película la vi hace unos años, recuerdo que me gusto bastante.
Saludos.
Gracias por la reseña.
La vi en su época, muy simpática. Ideal para distraerse por un rato.
ResponderEliminarUn beso ;)
Uix! Una peli de Julianne Moore que no he visto! jajajaja!
ResponderEliminarBueno aunque parece que no es nada del otro mundo, a lo mejor un día que no tenga nada mejor que hacer la veo!
Un saludo!
Hola ^_^.
ResponderEliminarEsta es otra que tengo pendiente de visionar de nuevo. Sé que la he visto pero ni siquiera leyendo tu reseña, he conseguido refrescar la memoria. Recuerdo el enredo hacia el final que a mí sí que me divirtió. Pero es lo único. El fin de semana promete estar cargado de tarea ^_^:
Un besito.