ISBN: 978-84-16321-40-7
Páginas: 210
Encuadernación: Rústica
P.V.P: 15€
Páginas: 210
Encuadernación: Rústica
P.V.P: 15€
Editorial: Éride
Autora : Laura Delgado González
Sinopsis:
Imagina que puedes ser feliz todos los días de tu vida… ¿Te conformarías con serlo dos días al año?
Esta es sobre todo una historia de amor. Una historia que comenzó en una habitación de hotel veinte años antes, cuando Katie y Morgan se comprometen en una relación donde solo importa el sexo. Sexo del bueno. Todo funciona a la perfección hasta que uno de los dos traspasa esa línea que separa la pasión del amor, y todo se complica.
Esta es también una historia de desamor, traiciones y dolor. Porque el amor siempre deja víctimas.
Esta es sobre todo una historia de amor. Una historia que comenzó en una habitación de hotel veinte años antes, cuando Katie y Morgan se comprometen en una relación donde solo importa el sexo. Sexo del bueno. Todo funciona a la perfección hasta que uno de los dos traspasa esa línea que separa la pasión del amor, y todo se complica.
Esta es también una historia de desamor, traiciones y dolor. Porque el amor siempre deja víctimas.
Opinión personal:
Lo primero que me llamó la atención del libro fue la portada, que me parece preciosa <3 Luego la sinopsis me atrapó, y finalmente mi prima Esther me dijo que tenía que leerlo pues le había gustado bastante y estaba segura de que yo también iba a disfrutarlo. No se equivocó.
" Para algunas cosas, un año no es tiempo suficiente; pero para volver a sentirle era toda una vida"
Katie y Morgan llevan veinte años viendose cada año en el mismo hotel, en la misma habitacion, solo durante dos días al año. Es el tiempo que se dan, el que necesitan, el que tienen... para vivir su relación sexual. Ella está casada y el problema empieza cuando él quiere algo más, algo que Kat no puede darle.
" Acabé sentada en el rellano del piso descubriendo que los "jamases" y los "nunca" no tienen sentido cuando estás enamorada hasta las trancas"
La historia está contada por varios puntos de vista. Obviamente, por Katie y Morgan, pero también por Thomas, el marido de Kat. Este hombre me ha gustado, aunque después también termina cagándola, como todos en esta historia. También hay capítulos contados por Marga, la mejor amiga de Kat, y por Alice, una chica que entra como un huracán en la vida de Morgan. Tengo que decir que me ha gustado mucho esta historia. ¿Por qué? Porque es una historia real, una historia de vidas cruzadas, de seres humanos que la cagan una y otra vez. De animales que sacan sus instintos más bajos y se dejan llevar por el sexo, cegados por la pasión aún sabiendo que no paran de cometer errores. Seres que son conscientes del error y tratando de solucionarlo vuelven a cometer otro más. En definitiva: seres humanos reales en los que podemos vernos reflejados perfectamente.
Me ha llegado muchísimo la trama y también los personajes, sobre todo el de Alice. Esta chica ha sido mi preferida, creo que es la más sincera consigo misma de todos. Sin embargo, la historia de Morgan y Kat, aunque pueda parecer lo contrario, va más allá del sexo. Es una historia de amor muy bonita y dura que me ha llegado al corazón. Porque, ¿qué es el egoísmo sino otra forma de amor? En el amor siempre salimos heridos y, si no nos herimos nosotros, siempre haremos daño a los demás. Una historia muy recomendada.
MI PUNTUACIÓN: 7.5/10 SOMBRAS.
¡Hola!
ResponderEliminarMe alegro que te haya gustado tanto ^_^ A mi lo que más me gustó de este libro fue, además de la trama, la narración desde el punto de vista de todos los personajes :D
¡Besos!
Este librito no lo conocía, gracias por el descubrimiento para una historia interesante.
ResponderEliminarBesos =)
No tiene mala pinta^^ pero por el momento creo que lo dejaré pasar :D
ResponderEliminarUn beso<3
¡Hola! Me llama bastante la atención, me lo apunto :D
ResponderEliminarUn besito.
Es un libro que disfruté mucho la verdad, Alice es un personaje genial =D
ResponderEliminarUn beso ^^
Aunque no es mi estilo, tiene una pinta estupenda. Ya tuve una grata experiencia con "Suite 235" de Norah Bennett, que por cierto se parece mucho a esta trama.
ResponderEliminarMe encanta la segunda frase que has citado del libro, es auténtica.
Un beso ;)
No sé si me convence del todo, tienes cosas que sí pero otras no tanto
ResponderEliminarBesos
La verdad es que no pinta mal, pero no es mi tipo de libro.
ResponderEliminarUn beso :)
Muyyyyyy buen libro,ya lo he recomendado y a gustado,sigue así y q sea pronto el próximo un beso Laura
ResponderEliminarHola. No me convence del todo, pero después de leer tu reseña quizás le de una oportunidad.
ResponderEliminarBesos!!
No me llama, lo dejo pasar.
ResponderEliminarGracias por la reseña :-)
Besos!
Este no me llama nada¡¡
ResponderEliminarUn besazo¡¡¡
Pues parece una historia amena. Quizás me anime!
ResponderEliminarGracias por la reseña
Un saludo :D
No se si es para mi, no tiene ese algo que termine de convencerme jeje
ResponderEliminarParece realmente interesante, en parte el argumento me ha recordado a una película francesa llamada "Una relación privada" muy recomendable. Si te apetece dale una oportunidad.
ResponderEliminarPues no me llamaba mucho pero por lo que cuentas puede gustarme, asi que me lo apunto.
ResponderEliminarUn besazo!!
Qué historia más complicada, ¿merecen tanto la pena dos días juntos? Debe ser una pasión sin igual.
ResponderEliminarMe recuerda lejanamente a la peli de Up in the air con George Clooney.
En fin, lo tendré en cuenta.
¡Un saludoo!
No conocía este libro. Tiene muy buena pinta lo que cuentas, lo tendré en consideración.
ResponderEliminarUn beso!
Es una portada muy bonita, y por lo que cuentas tal vez me guste :D
ResponderEliminar<3
¡Hola! :)
ResponderEliminarEs un libro que podría gustarme. Aunque últimamente estoy un poco saturada de ese tipo de lecturas en particular.
Por cierto, acabo de descubrir tu blog. ¡Me encanta! Así que sobra decir que me quedo por aquí. Si quieres, te invito a pasar por el mío.
Un beso.
Andrea-
@Waldorf_Petrova
Hola guapa, pues no conocia el libro y me ha llamado mucho la atención. La sinopsis super atrayente y ya con tu reseña me muero de ganas de leerlo. Sin duda me lo apunto!
ResponderEliminarBesitos
Hola Tamara en este caso no me llama demasiado así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarHola! La verdad es que parece diferente a las típicas historias románticas y las reseñas que veo de él son positivas así que a lo mejor me animo a leerlo!
ResponderEliminarUn saludo!
Hola!!!
ResponderEliminarA mi también me ha llamado este libro, así que me lo apunto.
Me alegro de que te haya gustado y me quedo por aquí.
Un besito :)
Hola bonita ^_^.
ResponderEliminarHace tiempo leí una reseña de este libro (lo que no recuerdo es si fue en el diario de Darait) y vi un libro que encierra una historia que cuenta mucho más que lo que podemos leer. Y es que según lo que leo en la sinopsis y en la reseña, refleja todo lo que puede abarcar, y por consiguente, todo lo grande y complejo que es el amor.
Lo tengo pendiente desde que leí la primera reseña y sé que será una historia que no voy a compartir su punto, que creo que si decides "casarte", y hay encuentros clandestinos, no estás siendo sincero contigo mismo. Ahí es donde radica la raíz de los errores de los personajes, en esa falta de sinceridad con ellos mismos.
Sin embargo, ese dicho de que el amor es todo, está bien reflejado en estas páginas. Es lo más maravilloso y lo más destructivo que existe, incluso aunque sea correspondido, es una flor que requiere de mucha dedicación y de trabajo diario para que esté bien. Y aún poniendo los empeños posibles y disponibles, los momentos de desencanto y de dudas, aparecen y alguna vez se te pasa por la cabeza dejarlo todo o, al menos, replantearte tu vida y tu relación. Si lo que tenemos es un encuentro carnal de dos días cada año, yo lo percibo, como bien dices en la reseña, como esa parte institiva que tenemos, pero creo que los sentimientos brillan por su ausencia... A no ser, como parece, que esos sentimientos se estén callando o que se vena envueltos en una batalla para eliminarlos, lo que sólo trae dolor. Y si le sumamos que, como suelo defender, el amor es una cuestión de voluntad, de comprensión, de acción, tenemos una tela de araña bordada con muchos matices de hilo que dan como resultado un desencuentro tras otro, una explosión de júbilo y al segundo siguiente una caída a los infiernos.
Y esto es sólo una de las muchas posibilidades de las historias de amor, que, si se atreven a ahondar más en su esencia, nos enseña que el amor es mucho más que esas dos horas que te hacen creer que el final feliz es posible y no tan complicado.
Un besito ^_^.