Autora : Kelly Dreams
Género : Erótica
Editorial : Éride ediciones
Páginas: 417
Sinopsis:
Dante está acostumbrado a hacer su santa voluntad; vive la vida sin preocupaciones, disfruta
cada noche de una mujer diferente y su única meta es heredar la empresa
familiar en la que trabaja desde hace años. Pero un inesperado revés
del destino hace que cada uno de sus bien estudiados planes se vengan
abajo, colocándole en la encrucijada de tener que ceder al chantaje del
León de Antique o encontrar a la mujer que sea capaz de amoldarse a su
juego. La vida de Eva sufre un drástico cambio cuando, de testigo de un
asesinato y víctima de un atropello, termina siendo chantajeada por el
hombre más irritante y atractivo que se ha cruzado en su camino. Dante
Lauper necesita una prometida; una mujer que acate sus reglas, no haga
preguntas y le dé carta blanca para llevar a cabo sus planes. Y ella ha
sido la elegida. En este juego de seducción y mentiras solo existe una
regla; no enamorarse.
Opinión personal:
Hacía tiempo que tenía este libro pendiente, pero estaba bastante saturada del género erótico por lo que lo dejé pasar hasta que me apeteciese.
El libro comienza cuando Eva es testigo de un asesinato y en su huída, es atropellada por Dante. Él necesita una prometida para que su abuelo Leo le ceda el manejo de su empresa Antique. En el mismo momento en que atropella a Eva, sabe que es la candidata ideal para hacer creer a su abuelo que ha sentado la cabeza. Ambos hacen un trato: ella será suya durante 60 días, con la única regla de no enamorarse.
La trama del libro (aparte del sexo) está bien, pues la historia de Eva no suele ser la normal en este tipo de libros, pues está metida en líos y tiene antecedentes penales, por lo que la protagonista femenina resulta algo "diferente". El personaje de Dante no me ha gustado, me parece un cobarde que huye de los problemas y que no es sincero ni consigo mismo. Mención aparte merece Rash, el mejor amigo de Dante, un personaje que me ha encantado. Él es mitad árabe por lo que resulta muy exótico, a la vez es irónico, sexy y divertido, por lo que sobra decir que ha sido mi personaje favorito.
Respecto al sexo, está claro que una historia de amor lo hay,y más en un libro de género erótico, pero a veces me daba la sensación que había en momentos inapropiados, que Eva y Dante lo arreglaban todo con el sexo y eso no me gusta. Quiero decir, igual que hay momentos sexuales también tiene que haber otros, ¿no? Por ejemplo, Eva está destrozada, llorando, y el otro solo piensa en llevársela a la cama, y la otra igual...pues chica, no estarás tan destrozada... xD.
Respecto al sexo, está claro que una historia de amor lo hay,y más en un libro de género erótico, pero a veces me daba la sensación que había en momentos inapropiados, que Eva y Dante lo arreglaban todo con el sexo y eso no me gusta. Quiero decir, igual que hay momentos sexuales también tiene que haber otros, ¿no? Por ejemplo, Eva está destrozada, llorando, y el otro solo piensa en llevársela a la cama, y la otra igual...pues chica, no estarás tan destrozada... xD.
En definitiva, el protagonista no me ha gustado nada, al igual que varias escenas de sexo innecesario, pero Eva y Rash me han gustado, sobre todo él, del que me encantaría leer un libro completo (lo dejo caer por si me lee la autora xD). La trama es entretenida y a pesar de las pequeñas cosas negativas que he dicho, he pasado un buen rato leyéndolo.
MI PUNTUACIÓN: 6 SOMBRAS.
MI PUNTUACIÓN: 6 SOMBRAS.
A mi también me gusta la literatura erótica pero también me gusta leer otros géneros y no siempre lo mismo así que me he vuelto más selectiva, por ello creo que este no me aportará nada nuevo y lo dejaré pasar
ResponderEliminarBesos
titii!! le tengo muchas ganas a este libro,!!
ResponderEliminarUn besoo
Buenas! he leído alguna reseña pero la verdad es que no me tienta. besos
ResponderEliminarEste no me llama nada. Lo dejo pasar sin duda
ResponderEliminarBesos!
¡Hola! la verdad es que el libro no me llama mucho pero si que es una buena idea para un regalo.
ResponderEliminarPd: espero que esto no te salga como cinco veces ya que cada vez que estaba escribiendo se me salía :S
¡Un abrazo!
Hola! No lo conocía pero de momento no me llama la atención, tengo muchos pendientes, a ver si cuando reduzca la lista me animo ;) Un beso!
ResponderEliminarGracias por la reseña
ResponderEliminarHola^^
ResponderEliminarNo me llama nada la atención así que lo dejaré pasar.
besos!
A mi no me gustó jejej pero me alegro de que a ti si ^^
ResponderEliminarUf, no me llama para nada xD
ResponderEliminarUn besito ❤
Pues a mi me encanto,hacia tiempo q no leia nada de ella,y me sorprendio para bien! bueno,tb es cierto q todo lo de esta autora me gusta!!! jejejejejje
ResponderEliminarBesitos Tamara y buen inicio de semana
A mí este género no me va demasiado por lo que creo que no disfrutaría de esta historia
ResponderEliminarBesos
¡Hola!
ResponderEliminarA mí este género me gusta bastante y este libro lo tengo fichado desde hace un tiempo, solo que ahora prefiero no apuntarme más libros porque ya tengo demasiados xD pero me gustaría leerlo =)
Gracias por la reseña. ¡Un beso!
Aún no suelo entrar de lleno en este genero así que por ahora lo de jo pasar n.n
ResponderEliminarBesos!
No me llama nada, la verdad.
ResponderEliminarUn beso ^^
¡Hola! ^^
ResponderEliminarDe la autora he leído En tiempos de druidas y fue de lo mejor que leí en 2014, aunque la verdad es que este no me acaba de llamar.
¡Gracias por la reseña Tamara!
Besos.
Es una pena que el prota no te haya gustado mucho.
ResponderEliminarA ver si el próximo lo disfrutas más
Un saludo!
Tengo ganas de leer algo de esta autora, pero que no sea erótica ;)
ResponderEliminarBesos
Con las sombras de grey acabe hasta arriba de este tipo de novelas! Por ahora no voy a leer más!
ResponderEliminarNo lo conocía, pero tampoco me atrae, así que lo dejo pasar xD
ResponderEliminarBesitos ^^
Con tus comentarios tengo suficiente para dejarla pasar tranquilamente.
ResponderEliminarUn beso.
Pues sopesando tus comentarios creo que esta no me la llevo
ResponderEliminarBesos
Hola, no pinta nada mal... pero no se, no descarto leerlo mas adelante.
ResponderEliminarbesos
¡Hola!
ResponderEliminarGracias por la reseña ^^ Llevo tiempor sin leer erótico, pero la verdad que si este dices que no mola el protagonistas, y que hay demasiado sexo cuando no toca, pues en ppio lo dejo pasar.
Besicos :D
Buff... no se que me pasa con este tipo de libros que me llaman todos jajajajaja
ResponderEliminarNo había leído nada sobre este libro, pero creo que voy a intentar conseguirlo pronto, porque me llama mucho :)
¡Besoos!
Hola
ResponderEliminarSí suena muy bien, sobre.todo porque no encontré una historia como nos plantea la autora... la protagonista parece única, me gusta.
Tal vez lo lea.
Saludos
Hola bebe!me gusta este genero, pero paso! besos<3
ResponderEliminarHola Tamara este libro no me llama demasiado y lo de las escenas de sexo porque sí también me echa para atrás. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarHola Tamara,
ResponderEliminarComo a ti, me quedé con ganas de saber más de Rash... como protagonista me gustó más que Dante.
Un beso,
No suelo llevarme por prejuicios a la hora de abrir un libro y aparto todas las sensaciones que me produce su portada, su autor o autora, la editorial, incluso las opiniones que leo, que me sirven como información sobre la trama más que como indicador de la calidad de la obra... Pero vamos, es que esta vez está todo en contra. Ya para empezar, la editorial; no conozco una editorial más pirata ni malintencionada que Éride. He leído tres obras de ese sello y las tres me resultaron vomitivas y si no fuera porque resulta que yo termino todo lo que empiezo, habría cerrado los libros en la página 15. Luego el argumento de esta novela, eso de vamos a arreglarlo en la cama, es casi un creencia popular que en el fondo no se cree nadie. Aquí lo que la autora ha pretendido, en mi opinión, es aprovechar el tirón que tiene el sexo, por pensar que el morbo invita a la gente a seguir leyendo y no es así. O al menos, yo disfruto más de una escena de detalles y complicidad que en una de intimidad. Amén que lo que no consigue arreglar las palabras y la voluntad de cambio, no sé cómo va a arreglarlo el sexo.
ResponderEliminarCon el montón de pendientes que hay, este en concreto, no me merece la pena. Aunque sé que no debería tener prejuicios, que quizá lo lea y yo lo entienda de otra forma, pero eso del sexo de primero, de segundo, de postre y encima por interés... No, no me llena.
Que tengas un día lleno de cosas bonitas ^_^.