Queridos Reyes Magos:
Hoy vengo a pediros algo muy especial. Como buenos magos que sois, seguro podéis lograrlo todo, así que apuntaos para mí algunas de estas cosas.
Quiero un poco de paciencia, porque la pierdo todos los días en algún momento, sobre todo cuando pongo la tele y veo niños muriendo de hambre y sed. También quiero un poco de justicia, no para mí, sino para esas personas que durante este año que ya se va han perdido su casa, y junto a ella, su dignidad. También quiero sentido común, sobre todo para los que se dedican a hacer daño a otras personas. ¿Os queda conciencia? Pues también traed toda la que tengáis, la gente que gobierna este país la necesita urgentemente.
Y os pido, sobre todo, esperanza. Ponedla encima de esa estrella fugaz y que la vaya dejando caer a lo largo del mundo. Creo que la necesitamos. Esperanza de que puede , de que va a venir, algo mejor. Algo que nos va a hacer sonreír y amar la vida.
Feliz Año a todos :D
Espero que los Reyes Magos te traigan todo eso y...¡Muchos libros!
ResponderEliminar¡Un beso y felices lecturas navideñas!
Preciosa carta y preciosos deseos.
ResponderEliminar¡Feliz año nuevo!
Poco tengo que añadir a lo que cuenta esta carta.
ResponderEliminarCuando a uno lo han majado a palos tanto tiempo, ha acabado por comprender que el hecho de pedir no sirve de nada. Entonces, sólo te queda la acción. Y actúas, y ves, impotente, que tú solo no puedes cambiar el mundo. Pero sin embargo, puedes conseguir cosas pequeñas. No puedes erradicar un mal grande, cierto y es frustrante saber que posiblemente acabes tus días sin ver ese crimen del mundo que es el hambre en los niños, resuelto. Y tu boca se llena de palabras feas y te cagas en Ruinasoy y sus políticias de subdesarrollo, te cagas en todos los que venden armas a esos países que en vez de gastar el dinero en agua y arroz, lo gastan en metralletas porque un dios que vete a saber cómo se llama dice que el terrotorio es sagrado y la avaricia de unos pocos, los hace estar preparados.
La ignorancia a esos mandatos sin razones pudiera servir, pero es obvio que cuando te quitan lo que tanto trabajo te cuesta conseguir, la sangre te hierve y reaccionas. Hace tiempo que estoy convenido que el mundo necesita un cambo de conciencia y entiendan de una vez que quizá la vida es un sinsentido que necesita muy poco para desarrollarse. Y ojo, que las cosas están bien, que necesitamos objetos que cuestan dinero, pero el problema surge cuando deseamos lo que no necesitamos y así está el panorama.
Cambio de conciencia, como esta carta, como llevarle una bebida caliente al que está en la puerta de la iglesia acurrucado en una manta. Como dar algo a las asociaciones que a veces se ponen en la puerta del supermercado a recolectar alimentos... Ese es el camino. Cartas como esta, también forman parte del cambio de conciencia.
Que tengas un día lleno de cosas bonitas y sueños cumplidos, preciosa. Un besito muy grande y un abrazo más grande todavía ^_^.
Me parece una carta a los Reyes Magos fantástica, yo me uno a tus peticiones.
ResponderEliminarFeliz año guapi!
¡Hola! Yo también he escrito en mi carta a los Reyes Magos que traigan un poco de ilusión, esperanza, justicia (pero la de verdad, ¿eh?) y pensamientos positivos para todos, que falta hace...y ojalá el mundo cambie, aunque los que pueden hacerlo, no quieren, pero en fin...
ResponderEliminar¡Feliz año guapa! :)
Una gran carta, sin duda alguna. Ojalá las cosas cambien y todo lo que pides llegue.
ResponderEliminarUn beso y feliz año :)
Que bonita carta, ojalá todas las peticiones se cumplan
ResponderEliminarBesos y feliz año para ti también
Espero que te hagan caso, Tamara,
ResponderEliminarMe ha encantado esta carta.
Besos!
Hola^^
ResponderEliminarMe ha encantado tu carta, es maravillosa. Ojalá se cumplan tus deseos!
un beso y feliz año nuevo guapa :3
Que los Reyes Magos te oigan y tengan todo lo que pides porque de verdad que hace falta en el mundo.
ResponderEliminarUna carta preciosa.
Feliz año nuevo ♥
Me adhiero a tus peticiones y para algunos que les duplique la dosis normal.
ResponderEliminarFeliz 2015!!!
Un beso.
Me parece una carta muy acertada, ojala se hiciera realidad que buena falta hace.
ResponderEliminarUn beso y feliz año :)
Me ha gustado tu carta, cargadita de razón. Feliz año ^^
ResponderEliminarMuy buenas peticiones :")
ResponderEliminarUn beso<3
Una preciosa carta, cargada de razón, me sumo a tus peticiones. Feliz AÑo!
ResponderEliminarMe encanta. ¡Feliz año!
ResponderEliminaralbatecuenta.blogspot.com.es
Y razón no te falta. Otra cosa es la realidad que impera a nuestro alrededor, esa ley de la selva que, como es natural, muchos empiezan a sentirse estafados o no representados en este mundo despiadado.
ResponderEliminarUn beso guapa, feliz año!!
Yo es que ya debo de ser un pesimista sumiso, porque me da que por mucha magia que tengan entre estos tres, no sé si conseguirán mucho.
ResponderEliminarPero me encanta tu carta, eso sí. Prefiero que nos traigan una pizca de cada cosa que has pedido a cualquier otro regalo material. A ver qué nos depara 2015. Ojalá haya, como dices, un montón de sonrisas :)
Besotes, y Feliz entrada de año!
una carta llena de muy buenas intenciones ojalá una pequeña parte de ellas se cumpliera. Feliz año guapa
ResponderEliminarSecundo tú carta tan llena de buenas intenciones. Seria estupendo que en este 2015 se empezara a solucionar todos estos males.
ResponderEliminar¡Feliz año!
¡Holaaa bonitaa!
ResponderEliminarMe ha encantado tu carta a los reyes =) Así que me apunto algunos de tus deseos para la mía xD
Feliz año nuevo, un abrazo de oso!!
muy buena tu carta... ojala todas esas cosas que quieres se pudieran hacer realidad u.u... seria un mundo mucho mejor
ResponderEliminarFeliz año nuevo!!! :D
Feliz año, guapa <3
ResponderEliminarY espero que los Reyes traigan todas cosas que podrían cambiar el mundo y nos hagan sonreír, además de libros. Muy original la carta :3
Un beso <3
¡Hola! Me ha gustado mucho la carta :)
ResponderEliminarOjalá te hagan caso.
Un besito y feliz año nuevo ^.^
Hola Tamara,
ResponderEliminarMuy bonita tu carta. Deseo de corazón que todo se cumpla. Ojalá que hubiera más gente como tú, que también pensara en los demás en vez de tanto en ellos mismos. Las cosas nos irían mucho mejor.
Un beso y feliz año 2015!
Feliz año ^^
ResponderEliminarHOLAAAAAA!♥
ResponderEliminarEs una uy linda carta..
También mucha salud :)
Saludos
Ohh, me encanta la carta! ^^
ResponderEliminarNiños muriendo de hambre y la princesa cobrando miles de euros que no necesita... Todo muy guay, que ganas de dar de hostias a todos... Ay, paciencia para mi también que me lio a hostias jajaja
¡Besos y feliz año! <3
Feliz año nuevo!!
ResponderEliminarUn beso enorme!!^^
Qué preciosidad¡¡ me uno a tu carta y la firmo¡¡ un besazo y feliz año nuevo lleno de buenos deseos e intenciones¡¡¡
ResponderEliminarOjala te escuchen y traigan todo lo que pides, porque de verdad que nos hace falta.
ResponderEliminarUn besote grande!