Colección: Novela
Páginas: 124
ISBN: 978-84-9076-490-9
Formatos: Tapa blanda: 14.95 €
Páginas: 124
ISBN: 978-84-9076-490-9
Formatos: Tapa blanda: 14.95 €
Tamaños: 15x21 cm
Sinopsis:
La veterinaria Ashley Thompson sufre un accidente en el que dará un vuelco por completo a su vida. Sabrá lo perjudicial que puede llegar a ser una noche de fiesta, a partir de ahí formará un vínculo más fuerte con su mejor amiga, Caroline. Encontrará el amor pero este no durará por mucho tiempo, en los meses sin Robert aparecerán nuevos deseos, curiosidades, inquietudes, pero pronto tendrá que diferenciar entre el amor y el deseo por lo prohibido y decidir con cuál de ellas encontrará la Felicidad.
Opinión personal:
Me llamaron bastante la portada y la sinopsis de este libro, y también que es bastante corto por lo que es ideal para leer entre lecturas más extensas. Pero tengo que reconocer que me he decepcionado un poco, no por la historia, sino por como está escrito.
La historia me ha gustado, pues es fácil de entender, es juvenil y amena y se lee rápido. Lo que no me ha gustado ha sido la protagonista. Se hace muy madura para unas cosas y para otras me ha parecido de lo más niñata e irresponsable. El protagonista, Robert, sí que me ha gustado pero creo que merecía una pareja más a su altura ya que creo que Ashley no lo merece. Creo que de los personajes me quedo con Cooper, el perro, ya que es el más bueno y fiel de todos.
Con la forma en la que está escrito no estoy muy satisfecha pues los puntos, comas y guiones están puestos al tuntún, sin venir a cuento y a veces, donde sí eran necesarios, brillaban por su ausencia. Quizás soy muy tiquismiquis pero odio esto en un libro, pues en vez de disfrutar de la lectura estoy todo el rato corrigiendo mentalmente. Supongo que a más de uno os pasará...
Es decir, es una historia bonita, amena y ágil, pero que falla por los signos de puntuación. Esto no me ha permitido disfrutar del todo de una lectura que escrita de otra forma, me hubiese hecho disfrutar más, pues de verdad que tiene puntos muy buenos y bonitos.
MI PUNTUACIÓN: 6 SOMBRAS.
Hola^^
ResponderEliminarTiene buena pinta la verdad
Un beso<3
¡Hola! La portada es muy bonita, he leído libros como comentas con exceso o falta de puntos, comas o admiraciones y exclamaciones, esto resulta un poco molesto pero una vez que te acostumbras puede ser soportable y disfrutar de la historia.
ResponderEliminarBesos =)
No lo conocía. Que extraño lo de los signos de puntuación. Hay veces que hacen ediciones de cualquier manera.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarEso de los puntos de puntuación no me ha gustado nada, creo que voy a pasar, aunque me llamaba la atención que la protagonista fuese veterinaria, no sé, me parece poco utilizado.
¡Gracias por compartirlo! Nos leemos :)
Pues no termina de convencerme >.< Pero gracias como siempre por la reseña <3
ResponderEliminarno me llama la atención y por tu reseña tampoco parece imprescindible
ResponderEliminarHola. A mí también me ha pasado alguna vez lo de ir corrigiendo las faltas de ortografía. Es extraño porque se supone que la editorial tendrá correctores para evitar que esto pase ¿no? De todas formas creo que se publica demasiado material con muy poca calidad. Los editores debería escoger mejor sus publicaciones porque saturan a los lectores con muchos libros que te quitan las ganas de seguir leyendo. Un saludo.
ResponderEliminarHola!, este libro lo he visto en muchos blogs y la verdad es que estoy deseando comprarlo para leerlo :)
ResponderEliminarSaludos
Lástima por los fallitos :)
ResponderEliminarBesos!
Que tenga fallos en la escritura me revienta mucho... Esas cosas hacen que no disfrute del libro todo lo que me gustaría.
ResponderEliminarUn beso!
No me llama demasiado la historia y lo que comentas de los fallos de escritura me suele poner nerviosa y hacer que no disfrute de la lectura
ResponderEliminarBesos
Hola, no sabia de este libro, pero por lo que dices, no vale mucho la pena, no me gusta las protagonistas que actúan infantiles y maduras, no me parecen que vayan en acuerdo a la historia.
ResponderEliminarBesos.
Hola^^
ResponderEliminarNo me llama mucho y eso de los fallos me echa atrás...
besos!
No pinta mal del todo pero la verdad es que no me llama del todo.
ResponderEliminarUn beso!
Me llama mucho la atención pero tengo muchos libros pendientes. ¡Muchas gracias por la reseña!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo eres una tiquismiquis porque te haya molestado que los signos de puntuación no estén bien utilizados. Es evidente que todos podemos cometer algún error con ellos en nuestros escritos cotidianos, pero en un libro, ya sea de ficción o de divulgación, estos errores no deberían estar presentes porque dificultan la lectura y su comprensión.
ResponderEliminarHola! Tiene buena pinta por la sinopsis pero eso de que tenga fallos me echa para atrás. Besos!
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarTiene buena pinta, haber si me animo a leerlo.
Soy nueva en tu blog y me quedo por aquí. Besos!
A mí también me ha llamado la atención la portada, aunque creo que lo que me voy a encontrar dentro no me va a gustar casi nada.
ResponderEliminarUn beso.
buenas! pues siendo tan cortito y con esta sinopsis no lo voy a descartar... a veces pasa eso con los protagonistas... las reacciones son del todo impredecibles... besos
ResponderEliminarHola! Me gusta la portada y la sinopsis parece de las que me gustan así que me lo apunto. Creo que si lo leo me pasará como a ti, que no soporto la mala puntuación pero bueno, prefiero eso antes que ver faltas de ortografía... Gracias por la reseña, besos!
ResponderEliminarA mí parecer pinta bien así que lo tendré en cuanta n.n
ResponderEliminarGracias por la reseña!
Besos!
¡Hola! ^^ o me llama mucho, aún así lo tendré en cuenta.
ResponderEliminar¡Un beso!
Vaya, qué pena.
ResponderEliminarA veces una mala redacción estropea una historia
Besos
Pues es una pena lo de la puntuación porque el libro parece interesante. Un besote :)
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarPues vaya manera de estropear un libro por no saber poner bien la puntuación... parece que está muy bien, pero ese detalle no me gusta nada... es de las cosas que más odio...
¡Besos :)!
HOLAA! Me llama la atencion, ademas esta bien corta n.n
ResponderEliminarsaludoss
Muy buenas!!!
ResponderEliminarEs un libro autopublicado así que entiendo lo de los fallos. Que sí, es un rollo para los que lo leemos, pero por otro lado entiendo su situación porque a mí me pasa al no tener a un profesional que te pueda corregir. Independientemente de eso, no descarto leerlo porque se ve ligero y entretenido! un besazp
muy lindo tu blog te gustaria visitar el mio y seguirme te sigo de vuelta http://freeland2.blogspot.com/
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarMe gusta mucho la portada, pero el libro no me termina de convencer.
Hola!! la verdad esque se ve hermosa este libro!!! me lo apuntare, besos<3
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarQue pena el tema de los signos, a pesar de que suene algo menor, dificulta bastante a la hora de leer el libro y es una lastima si la historia es bonita ^^
Besos
cada vez es mas común encontrarnos con fallos en las historias, yo no puedo terminar las historias que están mal escritas, así que paso chao
ResponderEliminarParece que no es un libro prescindible así que lo dejo pasar.
ResponderEliminarSobre la ortografía y el estilo, haré de abogado del diablo (quizá es que me conviene) y a veces, te encuentras que con la velocidad, no repasas lo suficiente y a veces quedan errores que se deben a las prisas. Hoy, donde existe mucha autoedición y pocas revisiones y pocos revisores y poco trabajo de cuidado del léxico, este tipo de errores tiende a generalizarse y si queremos cuidar de nuestro idioma, sería bueno hacer algo. Pero repito, yo los cometo también, cuando escribo largamente y también cuando puedo comentar, pero intento que sean los menos posible. Y Círculo Rojo vuelve a mostrarme su forma de hacer las cosas.
ResponderEliminarLa historia me llamó mucho por su portada, no dejar de ver un rostro es para mí un punto a favor, ya que la mente no se ve condicionada por una imagen que vas a asociar, casi involuntariamente, a ese personaje. Dije que esperaría tu reseña y veo que una protagonista casi bipolar no es el tipo de lectura que me pide ahora la cabeza. Yo acabo de terminar una serie juvenil (El club de los incomprendidos) y me ha gustado mucho porque he visto plasmada esa idea que defiendo sobre lo de rejuvenecerse cuando se habla de amor.
Aún así, lo tendré en cuenta para el futuro. Gracias por la reseña, preciosa.
Un besito ^_^.