Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1064 KB
Longitud de impresión: 246
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Chris J. Peake; Edición: 7 (4 de febrero de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Sinopsis:
Si existe una historia que pueda ser un cuento de hadas, un cuento de piratas, un cuento de amor y de lucha por la libertad, de crecimiento personal y de cambio, una historia de odio familiar en que haya cabida para la política y el idealismo, en el que aparezcan tanto hadas, como gnomos o árboles parlantes, monstruos, reyes y brujas, príncipes desterrados, lugares de sueño y objetos mágicos, venerados como reliquias de épocas remotas, ese cuento es La Sirada...
Opinión personal:
Esta reseña es sobre un cuento. Pero no es un cuento cualquiera, sino uno de los de toda la vida. Contiene gnomos, príncipes, brujas, hadas, sirenas, castillos, fortalezas, reinos fantásticos, y a nuestra protagonista U, una sirada. Es una mezcla entre sirena y hada, pero le falta algo: sus alitas para poder volar.
U vive en su charca, debajo de su árbol consciente que la protege, y con Teether el gnomo. Allí ella es muy feliz, pero un buen día cae en un agujero y va a parar a una prisión donde se encuentra el Príncipe Assul con el que vivirá peligrosas pero emocionantes aventuras, y al que ayudará con sus polvos mágicos y su dulzura, pero aún así, nunca dejará de añorar su charca.
Es una historia que me ha llevado a mi niñez, pues adoraba este tipo de cuentos llenos de aventuras y con personajes tan fantásticos, en los que yo creía a ciegas. Aparte, es bastante corto, por lo que se lee perfectamente en una tarde. La pluma del autor es sencilla, por lo que a pesar de todos sus personajes y escenarios nunca te desubicas.
Los personajes me han encantado, sobre todo Teether, siempre he tenido predilección por los gnomos y este en concreto me ha ganado con su inocencia y su buen corazón, noble y valiente.
En definitiva, un cuento de los de toda la vida, que se lee en un ratito y que por unas horas me ha hecho regresar a mi ñiñez.
MI PUNTUACIÓN: 6 SOMBRAS.
De momento lo dejaré pasar aunque no tiene mala pinta.
ResponderEliminarGracias por la reseña.
Un beso
Tiene una pinta estupenda, me encantan este tipo de cuentos, a ver si me hago con él pronto ;D
ResponderEliminarSi hay algo que todavía conservo de cuando era pequeña es leer cuentos de hadas. Las hadas (también las sirenas) son mis personajes favoritos. Un saludo.
ResponderEliminarLA verdad esque ni lo conocía , pero no creo que lo lea <3
ResponderEliminarTiene buena pinta. Me gustan los cuentos para leer de vez en cuadno.
ResponderEliminarHola^^
ResponderEliminarNo lo conocía pero dudo que lo lea.
besos
A pesar de tu opinión positiva no es un libro que me llame demasiado ya que no soy demasiado aficionada a este tipo de historias
ResponderEliminarBesos
¡Hola! Me llama mucho la atención este cuento :D yo también quiero que me lleve de vuelta a la niñez :D Me lo apunto.
ResponderEliminarUn besazo.
Es la primera vez que veo este libro. No tiene mala pinta.
ResponderEliminarGracias :)
tiene pinta de ser muy entrañable y tierno :O lo quiero
ResponderEliminarbesitos guapa
Hola! pues tengo muchas ganas de leer el libro, espero tener un hueco para el.
ResponderEliminarSaludos
Hola!
ResponderEliminarEste lo dejaré pasar por el momento, pero, no descarto leerlo algún día.
Un beso!!
Hola: no me apetece leer un libro basado en un cuento clásico e infantil... prefiero temas más existenciales y profundos que me hagan suspirar por la tensión narrativa...Ya veo que tampoco le das una puntuación muy alta. Seguimos en contacto
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad que normalmente no me leería un cuento infantil, pero pienso que puede ser muy buen libro para leer en inglés. Corto y con un vocabulario sencillo.
¡Me lo apunto!
¡Un beso! :)
No conocía el libro pero tampoco creo que lo lea, a pesar de que tiene buena pinta...
ResponderEliminarUn beso :)
hola! ya con lo de un cuento de los de toda la vida me has pillado con las ganas de leermelo! no es extenso asi que me lo apunto!! besotes
ResponderEliminarHola :)
ResponderEliminarMe apetece para pasar un buen rato, participo en un concurso y lo he elegido entre las opciones, así que si gano lo leeré enseguida
:)
Lo que mas me llama es la portada, muy misteriosa ^^
ResponderEliminarBesotes
Se ve una historia tierna. La portada desde luego está hecha con muy buen gusto.
ResponderEliminarGracias por la reseña.
Un beso ;)
Pues no tiene mala pinta y parece muy entrañable. Me lo anoto :)
ResponderEliminarBs.
Siempre me han encantado los cuentos, y si encima este recupera el espíritu de los cuentos clásicos de toda la vida mejor. Me lo apunto.
ResponderEliminarPues me llama la atención que sea un cuento, quizás me anime con él
ResponderEliminarBesos
¡Hola! Pues no lo conocía, pero no termina de convencerme del todo así que no creo que lo lea. Gracias por la reseña ;)
ResponderEliminarBesitos ^^
no lo conocía pero no me llama :S
ResponderEliminarHola Tamara me alegro que lo hayas disfrutado por el momento lo dejo pasar, tengo otros libros pendientes que me parecen más interesantes. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarMuchísimas gracias, Chica Sombra por tu reseña! Te agradezco mucho que me leyeras y que disfrutaras al viajar a Mi Mundo. Invitad@s quedan todos tus lectores también a hacerlo.
ResponderEliminarSólo lamento, como te decía, que mal interpreten tu reseña y pensen que se trata de un cuento infantil. Es un cuento, sí, pero que no entendería el público infantil. Lo que es un hecho, es que te traslada a tu infancia, y te hace creer en la fantasía de nuevo.
Me alegro mucho de que hayas llegado a muchos que no me conocían. De eso se trataba :D
Mil gracias!!
Saludos a tod@s!
Chris.
www.modt.net
La verdad es que no me llama así que no creo que lo lea. Un besote :)
ResponderEliminarhola un cuento muy interesante me ha dado la sensación de que ha mezclado un poco de diversos cuentos,chao
ResponderEliminarPor el momento lo dejo pasar
ResponderEliminarUn beso^^
Ey, Tamara, ¿creías? Es muy estúpido andar por bosques cuando ya has vivido supuestamente la mitad de tu vida fijándote en los árboles y setos con la esperanza de encontrar algún ser diminuto que te rompa la monotonía del presente. Pero por suerte, uno es lo suficientemente estúpido para seguir haciéndolo y viva la estupidez ^_^.
ResponderEliminarPues este tiene todos los ingredientes para encandilar y te agradezco infinitamente esta reseña mediante la cual he podido descubrirlo. Y no creo que te haya hecho regresar a tu niñez, simplemente hay personas especiales que siguen siendo niños y niñas hasta el final, y tú eres una de ellas.
Un besazo guapísima ^_^.